Noticias:

Cambios en la administración: Se ha puesto como nuevo administrador a Memnoch. "Ahora el foro promete salir adelante y estar más limpito de forochat, que es lo que buscábamos con esta incorporación" declara Rayden.

Menú Principal

[L] Mafia Ibáñez (finalizada)

Iniciado por Gagula, 10 de Agosto de 2011, 19:25

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sinox

Bueno, haciendo caso de
Cita de: Deke en 15 de Agosto de 2011, 21:40
LOS BUENOS Y VIEJOS CONSEJOS DEL TÍO DEKE
Un jugador de Mafia conocido por estar completamente en sus cabales.

http://www.youtube.com/v/mML2fPec7xU?start=6
LESSON 3: ¿POR DÓNDE EMPEZAR EN LOS TURNOS DE DÍA?

¿alguien ha investigado algo?

Minerva

Yo no, pero si hubiera investigado, sin presiones y sin muertes, tampoco lo diría... ¿interés en sacar al investigador? ¿al final de veras vas a ser mafias?

No creo que sea una partida de reclutadores, no me pega con Ibañez salvo que todos seamos bocatas menos Carpanta el reclutador.

FelixCefiro

Hombre... podría ser si lo fuerzas un poco, a fin de cuentas es un virus que se ha expandido, quizás es contagioso y todo.

Skiles

Minerva, sigo teniendo hambre  :lol: :lol: :lol:

Bueno, eso puede decir que el médico haya cubierto bien, que el bloqueador haya acertado o que sea una mafia de reclutamiento. Así que intentemos hacer algo y presionar a alguien ahora que tenemos tiempo, y ya veremos que hacemos.

sinox

¿Entonces que hacemos? ¿nos acusamos unos a otros sin fundamentos como el día 1? ,aunque yo mantengo mi DA contra Garnele, DA porque tengo mis dudas, pero me da muy mal rollo toda la presión de última hora que hizo.

Nuly

Sinchaina, qué acción realizaste sobre Garnele?
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Garnele

¿Mafia de reclutamiento? Lo dudo muchísimo. El medic ha acertado o la mafia ha apuntado al medic.

También sospecho que hay más de un verde sin acción nocturna (masones, doblevoto, etc), más adelante os diré por qué.

Tengo muchas cosas que compartir, incluyendo mi rol y personaje, pero antes quiero que me respondan a unas preguntas, a parte de la de Nuly.

Sinchanina, Orestes, FelixCefiro: ¿A Quiénes apuntasteis en noche cero?

Clave: ¿El silencio fue cosa de tu rol?

Dependiendo de la respuesta de Clave haré una pregunta más, y cuando tenga todas las respuestas preparaos para un tochopost de los buenos.

@Sinox: No da más mal rollo que tú no queriendo decir ni tu personaje hasta el último momento, que como dijo Orestes, no servirá de mucho pero ya no es el hecho de que no sirva si no de que no quieras decir ni eso. Pero bueno, que ahora mismo no me importa y de momento te vas a librar de mi.
No me llames Hina, llámame Lola

Orestes

Yo no apunté a nadie en la noche 0 ^^:

Adelante Hina, en las anteriores partidas nadie hizo lo de preguntar esas cosas, sigue preguntando, pero explica para qué quieres los datos, que yo quiero saber.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nuly

Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Orestes

Ey, no voy a soltar yo toda la información de golpe, esto tiene que ser recíproco :O

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes