Noticias:

Miles de niños mueren inexplicablemente atragantados al intentar tragarse un cactus

Menú Principal

[L] Mafia Ibáñez (finalizada)

Iniciado por Gagula, 10 de Agosto de 2011, 19:25

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Orestes

Tal y como está ahora, no va a salir nada, que no va a morir :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Cita de: Garnele en 14 de Agosto de 2011, 23:40
A toditos, sí. :lol:

De chiste.

Y menuda estrategia esperarse hasta el último momento para decir su rol. (Y que oportunamente se suban al carro de no linchar los compis mafiosos, o los ingenuos)

Si sale ciudadana voy a ser blanco de todas las acciones esta noche. Si me la juego, es porque con cada cosa que dice me convence más.

Empezamos a votarla porque estaba inactiva, no me jodas, no tenemos nada de nada, ni un apuntador ni nada, es que no hay nada, puede ser mafiosa o puede ser médico ciudadano, es que no me vengas con historias

sinox

Pues precisamente presionar de esa manera a media hora del cierre me parece muy de mafia, lo único que consigues así es linchar a alguien sin  motivo y sin estar seguro de lo que es, y luego buscar cualquier excusa para el quitarte el muerto de encima...nunca mejor dicho.
En el proximo turno de mañana si hace falta diré mi rol, que el DA lo tienes grabado a fuego, minerva tiene razón, has votado o acusado a casi todos los jugadores de la partida

Garnele

Empezamos a votarla como inactiva, sí, y en mi opinión parecía más sospechosa con cada cosa que decía.

Sí, puedo ser yo que veo cosas donde no las hay, puede ser que no plantee las cosas bien o puede ser mafiosa. No lo sabemos, pero ni rol (que no acción) ni nada, pues bueno, vosotros veréis, yo ya he dicho que mi voto no lo voy a mover. Si algún otro se quiere mojar, que se moje.

Por cierto, minerva, no estabas de raid? Porque bien podías haber dejado el voto en su sitio si le estás haciendo tanto caso a ésto.

Y el argumento de que he votado y acusado a todo me sigue pareciendo de risa.
No me llames Hina, llámame Lola

Garnele

Es que vamos, que sigáis basando tu defensa en que "acuso y voto a todo el mundo" :lol: sin más.

FelixCefiro

Me lo he leído dos veces y sigo sin entender el afán linchatorio a sinox. Alguien podría explicarme por qué el arriesgarnos a perder a un ciudadano? Porque entiendo el presionar, pero creo que sinox ya dejó un panorama claro de "no vais a sacar nada de mí" con eso de "no soltaré mi rol hasta X" (y que obviamente no ha sido). Eso ya de por sí me escama un poco, porque un ciudadano creo que si va a morir, ni que sea para evitar que se malgaste el turno diurno, debería soltar el rol. Pero a parte me escama que Garnele vaya tan a piñón fijo de "meter presión a quiensea => votar => mantener voto aunque signifique linchamiento".

Orestes

Mi voto sigue en sinox porque no me fío, pero Garnele, tengo que ir un poco en contra tuya:

El rol en esta partida no te va a servir de nada, Mortadelo puede ser tanto mafia como ciudadano, lo ha dejado claro Gagu en la portada, no hay personajes relevantes de Ibañez que sean malos, y los "malos" no son relevantes como para convertirse en personajes en este mafia.

PD: Y Miner sé de buena tinta que está ocupada (yo debería estar en esa raid xD) y solo puede pasar a cada rato y podía pasársele la hora sin querer, así que no creo que ganes nada tirando por ahí. A mí Miner me parece sospechosa por otras cosas, pero de momento desconfío más de sinox.

Orestes

Y ya podrías volver a ser Hina, so perro, que mentalmente te llamo así pero no puedo escribir siempre Hina que luego no saben a quién hablo X(

Garnele

Sorry entonces, Minerva. Como comprenderás no te conozco y no puedo saber si tus ocupaciones son las que dices que son.

Cita de: FelixCefiro en 14 de Agosto de 2011, 23:50
Porque entiendo el presionar, pero creo que sinox ya dejó un panorama claro de "no vais a sacar nada de mí" con eso de "no soltaré mi rol hasta X"

Justo como el que no tiene nada preparado y tira de donde puede.

Felix, no quería lincharla, quería que hablase, y a partir de ahí decidir cosa que ya veo no va a ser así ni tampoco va a dar tiempo.
Pero no voy a retractarme ahora de mi voto.

Garnele

Se acerca el final de plazo, y se acaban los posteos.

Si muero esta noche, tened en mente lo que ha pasado en esta media hora y mi post en colorines

Y recordadme como un gamba heroica.

Últimos mensajes