Noticias:

EEUU nos declara la guerra después del incidente del acorazado Maine. Parece un buen momento para reconstruir y ampliar el imperio español.

Menú Principal

[L] Mafia Ibáñez (finalizada)

Iniciado por Gagula, 10 de Agosto de 2011, 19:25

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sinchanina

Que pasa Manolo, ahora no me puedes silenciar eh!

VOTO CLAVE
Es el sileciador mafioso!!!!
And after all you are my WONDERWALL.

Sinchanina

y ahora que el medico murio sere yo la siguiente, pero, antes de morir, os recuerdo que Minerva e Ydrojen son ciudadanos confirmados por mi!

Sinchanina

Porcierto, alguien recuerda si FelixCefiro dio algun rol?  porque yo no :_

Ydrojen

Sinchanina

Por cierto, para que no dudeis de mi:
Clave: Manolo, el Moroso de la azotea de 13 rue del Percebe, silenciador mafioso.

Ydrojen

FelixCefiro

Pues si lo dice el investigador...

Voto Clave

Sinchanina

Aun asi, antes de que se cierre el dia y yo me muera, FelixCefiro, podias aclararme quien eres no?

Clave

Has acertado en todo excepto en lo de silenciador mafioso, soy tipo duro y si hubiera sido silenciador garnele hubiera dicho que me silencie a mi mismo cuando me apunto la noche 0 no?

Pero como queráis matadme, yo solo digo que hagáis cuentas si me matáis esta noche igual muere otro ciudadano y silenciado otro. Si quedan 3 habeis perdido.

Yo os he dado pruebas, este movimiento nos puede hacer perder la partida a los ciudadanos, solo digo eso
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Sinchanina

Si, si. No te lo crees ni tu. En esta partida no hay abogado mafioso ni de blas. Encuentra donde Garnele dice que te apunto en Noche 0 e igual me rio un rato. Pero vamos, has empezado a silenciar otra vez cuando Garnele se ha muerto. Peor coartada de la historia