Noticias:

Sega anuncia su próxima y revolucionaria videoconsola, la más competitiva del mercado, de nombre provisional Dreamcast.

Menú Principal

Mafia Civil War (Marvel) - Incripciones (19/19)

Iniciado por ayrendor, 10 de Agosto de 2011, 18:39

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayrendor

Andabas desaparecido, yo que sabía :lol:

Apuntado quedas.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Tres jugadores que me quedan, vamos hombre, que me faltan ciertos nombres que suelo ver por aquí!

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Estif

Yo jugaría, pero el lunes me voy a Roma y no vuelvo hasta el sábado. Si no importa mucho perderme esos cinco días apúntame, pero no quería por eso, así que como tú veas.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Lance

Yo me apuntaría pero no voy a estar muy activo y a final de mes me voy de viaje 4 días...  :/

Si quieres también apuntame, o sino como sustituto, pero ya te aviso por si las moscas...

ayrendor

ayrendor

Si alguno se preocupa por no conocer la ambientación, tranquilidad, no tendrán una desventaja tangible respecto a los que si.

Wind_Master

<- Este huevo dragón es legendario

ayrendor

Si metes "Civil War Marvel Descargar" te saldrán muchisimos sitios. Yo base la partida en los siete numeros centrales que llevan por nombre Civil war a secas.

pd. Si antes de mañana por la noche encuentro a 2 jugadores, Estif estás dentro de la partida.

Garnele

Le mandé el torrent con toda la colección (:lol:) por mp, si alguien más lo quiere que avise.
No me llames Hina, llámame Lola

Nuly

Cita de: Garnele en 11 de Agosto de 2011, 21:55
Le mandé el torrent con toda la colección (:lol:) por mp, si alguien más lo quiere que avise.

sho o.o por favor.
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Últimos mensajes

El ahorcado de Drobjank
[Hoy a las 14:37]

[TIPIC THREAD] ¿A qué te estás viciando? de Drobjank
[Hoy a las 14:36]

Juegos de mesa de Logan
[Hoy a las 14:23]

Eventos de Drobjank
[Hoy a las 14:17]

El gran hilo para mencionar a la gente de Drobjank
[Hoy a las 14:13]