Noticias:

Este es un mensaje de Fred para Maria. Maria, cásate conmigo. Te juro que internet no volverá a interponerse entre nosotros.

Menú Principal

Ayuda con deberes

Iniciado por Ray, 26 de Septiembre de 2007, 15:55

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lance

Muchas gracias por las respuestas  ^^: Era para completar un poco una pregunta que creía que me quedaba muy vacía, pero tampoco quería poner una barbaridad xD

@Logan: Estoy estudiando física, pero ahora en primero estoy teniendo la asignatura de químca que es un poco de repaso de bachiller y unas cuantas prácticas, pero yo y la química no hacemos buenas migas xD

Logan

Eso es convección, si no recuerdo mal. Y no creo que tenga que ver en este caso, ya que es un flujo continuo de agua en un tubo estrecho, por lo que tarda menos de 5 segundos en llegar de entrada a salida.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Ningüino CDR-lar

O con el trabajo, que total...

A ver, yo tengo este código:
<!DOCTYPE html>
<html>
<head>
</head>
<body>
<a href="#" onclick="document.getElementById('tr').style.display='block'; this.focus(); return false;"
onblur="document.getElementById('tr').style.display='none'; ">2013</a>
<a href="#" onclick="document.getElementById('tr2').style.display='block'; this.focus(); return false;"
onblur="document.getElementById('tr2').style.display='none'; ">2012</a>

<div id="tr" style="display:none">contenido1</div>
<div id="tr2" style="display:none">contenido2</div>
</body>
</html>

Peeero no es esto lo que quiero. :gñe:
Yo quiero que el Contenido1 aparezca por defecto y que, cuando clique sobre 2012 aparezca el Contenido2 y, además, que onblur no desaparezcan, sino  solo cuando clique en otra opción. What can I do? :vergu:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Faerindel

Puedes poner que contenido1 tenga display:block de entrada. Luego cuando cliques en 2012 se te pondrán los dos. :gñe:

Y para que en onblur no desaparezcan deberías no poner que desaparezcan. Pon que desaparezcan en el código de la otra opción.

Algo así:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No me hago responsable de la chapurecidad de este código. :vergu:

Ydrojen

Iyo, de donde has sacao eso? vaya tela poniendo las funciones javascript de varias lineas a pelo en los onclick xD

Para que desaparezcan cuando cliques en otra opcion:

<a href="#" onclick="document.getElementById('tr').style.display='none'; document.getElementById('tr2').style.display='none'; return false;">otra opcion</a>

Ningüino CDR-lar

Cita de: Ydrojen en 29 de Abril de 2013, 13:09
Iyo, de donde has sacao eso? vaya tela poniendo las funciones javascript de varias lineas a pelo en los onclick xD

Internec. :gñe:
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Ydrojen

mensaje para que leas el edit :gñe:

Faerindel

Cita de: Ydrojen en 29 de Abril de 2013, 13:09
<a href="#" onclick="document.getElementById('tr').style.display='none'; document.getElementById('tr2').style.display='none'; return false;">otra opcion</a>
Anda, coincidimos. :lol:

Ningüino CDR-lar

¡Y funciona! Ahora que vaya en wordpress. :gñe:

Gracias.

Ningüino CDR-lar

Vale, a ver... Tengo una tabla con unas celdas que tienen una cabecera hecha con una imagen y un texto con un subrayado. Cuando haces hover en la imagen,cambia a otra imagen y, cuando lo haces en el texto, cambia a otro subrayado. El cambio de imagen está especificado mediante clase. ¿Cómo puedo hacer para que al hacer un hover en la imagen o texto de una celda su compañero también se dé por aludido?

Adjunto códigos... :/

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]