Noticias:

Antena 3 estrena Los Simpson, una serie fresca e innovadora, tras su paso por TVE.

Menú Principal

Ayuda con deberes

Iniciado por Ray, 26 de Septiembre de 2007, 15:55

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Sandman

Las matrices no son nada, lo jodido es ecuaciones diferenciales xD

Y a las 9 de la mañana más.
Blog novela, con zombies:

Poison Gilr

ahí tengo que darle la razón

Denn die Todten reiten schnell

Carpe Diem

eso es mierda, saca el punto de infracción(o es inflación? nunca lo entendí bien) de la integral que ya puse antes
ahí te jodes

Arrag

Cita de: Sandman en 20 de Octubre de 2007, 01:17
Las matrices no son nada, lo jodido es ecuaciones diferenciales xD

Y a las 9 de la mañana más.

Con lo bonitas que son.

Las homogeneas, las de grado N....

Si alguien quiere le eche una mano con Tecnologia(Sumadores Binarios, Puertas OR, MUX´s) o Fisica(Sobre todo electronica)

Faerindel

Seguimos con matrices, monas que son las jodías.

El caso es que tengo que hacer un subprograma para rellenar una matriz una matriz de n x m, y no se me ocurre cómo arreglármelas para hacer un array cuyo subíndices no estén definidos en el código ya. >.<

Sandman

Pues con un par de bucles anidados, uno para ir recorriendo filas hasta n y otro para ir recorriendo columnas hasta m.
Blog novela, con zombies:

Blanquito

Gñé, alguien puede poner algo sobre vectores, que no me entero de demasiado. Era de letras, nos han dado las explicaciones escritas... y me he quedao tal que  :O_o:

El término vector puede referirse a:
El Vector, es un elemento de un espacio vectorial, que cumple con las 10 propiedades para las 2 operaciones universales (la suma y la multiplicación), 5 para la primera y 5 para la segunda(consultar Álgebra lineal).
el concepto físico de vector, cualquier magnitud física donde es importante considerar la dirección y el sentido y además las medidas realizadas por diferentes observadores poseen intersubjetividad, es decir, responden a leyes de transformación tensorial.
el concepto matemático de vector, un conjunto ordenado de números reales (o más generalmente elementos de un cierto cuerpo.
el vector en la geometría, un segmento con propiedades de dirección, sentido y longitud;
el vector epidemiológico, un organismo capaz de portar y transmitir un agente infeccioso;
Vector biológico
el vector genético, un agente que porta un gen extraño o modificado.
el vector, o lanzadera espacial como vehículo de lanzamiento espacial.

En informática, vector puede hacer referencia a:
el vector de datos, un conjunto de variables del mismo tipo cuyo acceso se realiza por índices;
el vector de interrupciones, el registro que apunta a la dirección en memoria del gestor de la interrupción.

Faerindel

Cita de: Sandman en 13 de Noviembre de 2007, 21:28
Pues con un par de bucles anidados, uno para ir recorriendo filas hasta n y otro para ir recorriendo columnas hasta m.
Hasta ahí llego, gracias, la coña es al declarar el array, que se queja el compilador de Pascal que no puee evaluar la constante. :lol:

Toniche

Alguien entiende algo sobre raices racionales. uhm
Waoh chiki waoh waoh