Noticias:

Sega anuncia su próxima y revolucionaria videoconsola, la más competitiva del mercado, de nombre provisional Dreamcast.

Menú Principal

Escape From The Aliens In Outer Space

Iniciado por Deke, 02 de Agosto de 2011, 19:49

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rayd

Garnele

No me llames Hina, llámame Lola

Deke

Druto

Muevo a la cápsula 4 y escapo al espacio interestelar y fundo una nueva colonia. La colonía se dividirá en varios distritos. A continuación posteo éstos:

Deke

La escotilla funciona.

Druto gana.
rayd y Garnele pierden.

¿Os ha gustado? No tengo ni zorra de cómo os habréis podido sentir, no he estado más que corriendo números de un lado a otro. Creo que mola bastante menos que jugarlo en vivo, pero me apetecía hacer la prueba.

Rayd

Es interesante.

Por cierto yo he acabado en G10, no he hecho tanto el tonto :lol:

Lance

Os ibáis enviando MP o como lo haciáis??
Y lo de decidir que postear cuando caían en una casilla gris se lo decías tu Deke o lo decían ellos??

Parece interesante, aunque visto desde fuera no sabría decir  :lol:

Garnele

No sé si molará menos que jugarlo en vivo, pero quitando que por foro es más caótico para el que dirige, ha estado entretenido y puede funcionar. Deberías igual probar otra partida con 2 ó 3 personas más para ir viendo lo viable que es con más jugadores.

Pero a mí al menos se me ha hecho corta y desde luego entretenida.

Y al menos para la próxima si la hay, ya me ha quedado claro del todo el funcionamiento, que por empane y porque mi cerebro funciona (eso es discutible :lol:) al revés hubo una cosa que entendí mal.

Edit: @lance: por skype.

Deke nos decía si encontrabamos objeto y si podíamos hacer ruido donde quisieramos/teníamos que hacer ruido donde acabábamos/no haciamos ruido.

Cita de: Deke-20% de prob de que no hagáis ruido
-40% de prob de que hagáis ruido, descubriendo vuestra posición
-40% de prob de que encontréis un objeto con el que hacer ruido en la casilla que queráis, por muy lejos que esté
No me llames Hina, llámame Lola

Dartan

Por lo que he visto es simple, corto y entretenido... mola :gñe:.

Últimos mensajes

¿Cuál es tu orientación política? de Arrag
[Hoy a las 01:25]

A revisitar de Arrag
[Hoy a las 01:23]

El gran hilo para animar a la peña de Orestes
[Hoy a las 01:22]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 01:03]

Rescate de los PIGS de Orestes
[Hoy a las 00:19]