Noticias:

Noticias frescas: 40ºC de mínima.

Menú Principal

Me presento

Iniciado por General Zhukov, 19 de Mayo de 2008, 06:42

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

Y eso para que te las des de vasco, yarot :lol:

Maik

Cita de: bax en 19 de Mayo de 2008, 12:17
Que quieres que te diga, si fuera profesor de euskera te pencaba.

:3 Y con razón.

Sandman

Vamos a tener que dejar unos hilos para el vasco o algo xD
Blog novela, con zombies:

noimporta

Dracon ha perdido su puesto del más viejo del foro... ahora necesita tener un hijo para compensar.

Memnoch

Había leído "Sergei Stukov" y ya se me había puesto dura, para que veáis el lameculismo extremo que le profeso a ese señor, y que tengo la vista hecha un cristo.

De todas formas, si tienes esa edad y te ha invitado Sandy, eres completamente bienvenido, siéntete como en casa.

bax

Cita de: Memnoch en 19 de Mayo de 2008, 14:50
Había leído "Sergei Stukov" y ya se me había puesto dura, para que veáis el lameculismo extremo que le profeso a ese señor, y que tengo la vista hecha un cristo.
Joder, ese es el del universo 10 que antes se llamaba Alexei Stukov, fundador de "protect"?
Cuando empece a jugar a ogame ese tio era una especie de meta para mi. Luego lo petaron y creo que me empezo a caer mal, pero si no me equivoco participo en una de las mayores batallas de ogame, no?
Que crack, que memoria tengo.

Memnoch

Cita de: bax en 19 de Mayo de 2008, 14:55
Joder, ese es el del universo 10 que antes se llamaba Alexei Stukov, fundador de "protect"?
Cuando empece a jugar a ogame ese tio era una especie de meta para mi. Luego lo petaron y creo que me empezo a caer mal, pero si no me equivoco participo en una de las mayores batallas de ogame, no?
Que crack, que memoria tengo.
Efectivamente, antes se llamaba Alexei, y estaba en todos los polvorines de la embajada.

Yo empecé a jugar a OGame en el uni 10, en la alianza JLA con mi amigo _Angelus_, contra una que era de un argentino, Niconosequé, muy tocapelotas (pero nunca estuvimos en guerra y hasta nos caíamos bien), me registré en el foro para defender a JLA y ahí conocí a los punteros del uni 10, Bluejag, Alexei, y todos esos. Bluejag me petó una vez, por cierto, y se lo agradecí muchas veces, ya que así me enseñó a hacer fleet y empecé a jugar bien.

Alexei, un puto crack. Su frase "It is going tu bi dat no" me marcó profundamente :lol:

bax

lol, y era el mod de la embajada.
Si no me equivoco solia editar los insultos con un "todos somos hermanos e hijos de dios" o algo por el estilo, aunque quiza me este liando con alguien mas.

Pero bleh, cuando yo me registre en ese uni, que fue mi primer uni, el puto wifli (a saber como se llama ahora, si es que sigue jugando) ya iba primero por mucho. Empece en la tipica minialianza con los colegas y acabe en splwu, pero deje el juego antes de que se muriera el tio ese al que dedicaron la alianza.

Jo, que recuerdos. Como cuando banearon a kou y kastigado, que gran lol fue eso.

Sombra de Oriente

Cita de: Yarot en 19 de Mayo de 2008, 11:17
Epa lagun! zer moduz?

Euskaraz idatziko dizut post honetan bakarrik zera foru honetako partaideak espainiar putakume hutsak dira eta ez zaie gustatzen euskal herritar jendea.

Ongi etorri! ^^

Nada más que añadir.  :)
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

General Zhukov

Cita de: Yarot en 19 de Mayo de 2008, 11:17
Epa lagun! zer moduz?

Euskaraz idatziko dizut post honetan bakarrik zera foru honetako partaideak espainiar putakume hutsak dira eta ez zaie gustatzen euskal herritar jendea.

Ongi etorri! ^^

Bai, zure irakaslea izango balu, eznahikoa jarriko nuke zeure notetan jajajjaaja

Oso ondo, foro hau gustazen zait, zeure pentsamenduak esan ditzakezu eta ez dizute eser esango jeje "

Eta trankil egon, espainiarrak jende normala da baina batzuk ama zatarren umeak dira jeje foro honetako jendea bezala ^^

Últimos mensajes

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 01:16]

A revisitar de Sertori0
[Hoy a las 01:14]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 01:03]

¿Cuál es tu orientación política? de jug0n
[Hoy a las 00:40]

Rescate de los PIGS de Orestes
[Hoy a las 00:19]