Noticias:

Esto es el acabose. Algún necio ha creado el gran "Hilo de las Berenjenas". No se puede permitir que llenen el foro de mierda. Hay que borrar esa sección entera inmediatamente.

Menú Principal

Ryona BA -se sigue premiando an gf a la gente de mierda-

Iniciado por Dracon73, 19 de Mayo de 2008, 02:30

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlrdyExists

And the bearer lies here alone... He fought through countless battles
Not even once retreating, not even once victorious...
"I have no regrets, this is the only path"

Nanaki

NeKaNe

Ehem.....que Alruvil  dijo qué? por dios...eso no es verdad Minerva  :O

Euskaldunak

Minerva

Cita de: NeKaNe en 21 de Mayo de 2008, 18:59

Aha, aha, aha. ¿Has leido bien? Ella me dijo (supongo que via skype, para que no queden pruebas, as usual :lol: ) que Alruvil tenia miedo de quedar con ella porque pensaba que quería follarselo. Y es tan verdad como que mi nick perdió el _ de Minerva_ el día que jug0n me dio accesos de moderadora en ogein. Y en próximas ediciones, evita poner en tela de juicio mis afirmaciones objetivas porque ni siquiera me pagan con favores sexuales hacerlas.

Yarot

Huyo de mi familia para no tragarme las telecomidas y programacion basura asi como la prensa rosa, al ordeñador y me encuentro esto. No volveré a pasar por este hilo.

NeKaNe

Cita de: Minerva en 21 de Mayo de 2008, 20:36
Cita de: NeKaNe en 21 de Mayo de 2008, 18:59

Aha, aha, aha. ¿Has leido bien? Ella me dijo (supongo que via skype, para que no queden pruebas, as usual :lol: ) que Alruvil tenia miedo de quedar con ella porque pensaba que quería follarselo. Y es tan verdad como que mi nick perdió el _ de Minerva_ el día que jug0n me dio accesos de moderadora en ogein. Y en próximas ediciones, evita poner en tela de juicio mis afirmaciones objetivas porque ni siquiera me pagan con favores sexuales hacerlas.

Putah zorrah del diablo! No te leí bien! ostias!!

Y en proximas ediciones si me ekivoco de nuevo, me disculparé, pero si leo algo que sé ke pueda saber que no es cierto, no me lo callaré  :zas: es lo que hay

Euskaldunak

Eisen Erst

Bueno, si les parece cuando tenga el modelo del mail, antes de mandarlo lo posteo asi lo vamos moldeando. Seria de gran ayuda, aquel que tenga una idea o un modelo, mas que nada para acelerar el envio del mismo.

Siempre me opuse a que me pase, tener que callar la verdad por miedo. Por eso perdi amigos y me gane el desprecio, de los muchos jodidos que hay en mi suelo.

Ynteror

Me, Hombre del Buen Convivir....

Again.

Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Dracon73

Dalilah ya hizo uno pero hay que pasarlo al ingles.

Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Ynteror

Me, Hombre del Buen Convivir....

Again.

Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Últimos mensajes

El Rincón del Chef de Umi
[Hoy a las 18:03]

El ahorcado de jug0n
[Hoy a las 18:02]

Where is Wally? de Bill
[Hoy a las 16:58]

El gran hilo para mencionar a la gente de Index
[Hoy a las 16:21]

Fragmentos literarios de Orestes
[Hoy a las 15:31]