Noticias:

Cientoseis trivia #5 Ya nadie juega al Avoider

Menú Principal

Vhat

Umi:
Ayer a las 22:52:16
Se murió Ozzy Osbourne  :llori:
Mime:
Ayer a las 20:29:47
Os habéis pasado con la lejía.
Drobjank:
Ayer a las 16:40:29
 :hal:
Umi:
Ayer a las 15:58:08
 :grawrg:
Orestes:
Ayer a las 15:45:55
Ni un triste estilo nuevo, algo fresco, novedoso, eléctrico...

Temas recientes

Últimas noticias deportivas.

Iniciado por Des, 17 de Mayo de 2008, 19:45

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlDiRo

Con ver sus equipos base te das cuenta de su gran nivel :lol:
[move][/move]

Bryant

En el Torneo Internacional de Maspalomas o donde cojones lo hagan ahora (Arona?) el Inter siempre trae a mostrencos de dos metros africanos. Parece el Barça  :lol:

AlDiRo

A lo que venía, Dudek quiere seguir en España y en Madrid, ¿lo fichará el Getafe y o el Atlético? Seguro que el Atlético se interesa, porque es del Real Madrid X(
[move][/move]

Bryant

Que se vaya al Málaga, que en la Costa del sol tendrá un retiro dorado que quiere el jeta éste.  :lol:

Nyrdana

Cita de: AlDiRo en 09 de Junio de 2011, 11:42
A lo que venía, Dudek quiere seguir en España y en Madrid, ¿lo fichará el Getafe y o el Atlético? Seguro que el Atlético se interesa, porque es del Real Madrid X(

:O

Creo que para darle sombra al botijo ya tenemos a Asenjo :lol:

AlDiRo

Por cierto, primicia Cientoseis, Tévez al Málaga, ha dicho que se compraría una casa en Marbella. Blanco y en botella, merengue :amo:
[move][/move]

Bryant

Cita de: AlDiRo en 09 de Junio de 2011, 18:02
Por cierto, primicia Cientoseis, Tévez al Málaga, ha dicho que se compraría una casa en Marbella. Blanco y en botella, merengue :amo:

Como vean en Inglaterra lo de "Yo a Manchester no vuelvo ni de vacaciones" les va a sentar muy bien, sí. Hay que ser un poco corto para decir eso en la tele. Que hace años vale, pero ahora con la globalización, internet y demás no creo que piense que allí no lo van a ver.

Y de momento debe seguir allí, así que ojo.

Entre el transfer request del verano pasado, y las declaraciones que va soltando últimamente, si yo fuera del City ya lo hubiera enviado a freír espárragos hace tiempo.

Nyrdana

No dijo eso...dijo que cuando terminara su contrato dentro de 3 años no volvería a Manchester ni de vacaciones. No creo que haya sentado tan mal allí cuando ya lo saben.

Bryant

Cita de: Andaryn en 09 de Junio de 2011, 20:32
No dijo eso...dijo que cuando terminara su contrato dentro de 3 años no volvería a Manchester ni de vacaciones. No creo que haya sentado tan mal allí cuando ya lo saben.

Hombre, evidentemente me refería a cuando acabase el contrato. Creía que se entendía.

Que ya lo sepan no significa que no sea un imbécil.

Nyrdana

Ahh...es que yo en su momento solo leí el titular y también me salté esa parte :lol: :lol:

Igualmente ese no está 3 años más ahí ni de coña.

431 Visitantes, 2 Usuarios
neoprogram, Drobjank