Noticias:

Hoy Sandman ha mirado 836 veces las estadísticas... no, 837... 838...

Menú Principal

Últimas noticias deportivas.

Iniciado por Des, 17 de Mayo de 2008, 19:45

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

El cantaor era Enrique Collar, que jugó en el Atlético de los 60 que ganó la Recopa de Europa. Un abuelete que lo ponen ahí de comentarista y era más forofete que los de la grada  :lol: Cuando se ha puesto a cantar el himno ya ha sido el descojone padre xD

Argail

Jajaja lo de JJ Santos no tiene nombre, y lo peor es que escuhar la radio se esta poniendo chungo, por que hay un ligero desfase de imagen de sonido respecto a telecinco. Hoy JJ ha comentado algunas partes míticas:

- "A ver si el Kun o Aguero hacen un desmarque rápido de los suyos"  :lol: :lol:, y tanto, el mismo se lo puede pasar y desmarcar.

- "Gooool, golazo del atleti!!!, ah no perdonen que ha pitado el final de la primera parte de la prorroga". Y el balón ni  había entrado  :gñe:

Un verdadero heroe te espera tras el botón:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ni tú, ni yo ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

AlDiRo

Pobre Mallorca  :allid:. Que cruel es el fútbol  :allid:.

YoYo

El sevilla es experto en goles en el último minuto. Pobrecito mallorca

AlDiRo

YoYo

Va, lo edito, que lo pueden leer los niños xD

Psyro

Puf, menos mal que me ha pillado fuera. Me hubiera dao un infarto.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

YoYo

Era gracioso ver a los del mallorca, acabado su partido, viendo el videomarcador y cagándose en dios cuando ha metido el sevilla :lol:

Psyro

Y la peña diciendo que estaba amañado. He visto el resumen y vaya cabrones los del Almería, que hasta perdían tiempo cuando han empatao.

Igualito que el atleti con el geta, vamos. Pero fijo que mañana en marca pone que el Almería se dejó ganar.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

AlDiRo

Me alegro por el Málaga, se notaba mazo que a los del Madrid no les interesaba meter un 2º gol :lol:.

Últimos mensajes

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 06:55]

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 06:52]

[Follipandi del 106]Hilo para poner al corriente a Clave de Orestes
[Hoy a las 06:51]

Por que 106? De donde viene? de Orestes
[Hoy a las 06:47]

El ahorcado de Orestes
[Hoy a las 06:45]