Noticias:

España segura de ganar Eurovisión con su propuesta alternativa e innovadora: Chiquilicuatre

Menú Principal

Últimas noticias deportivas.

Iniciado por Des, 17 de Mayo de 2008, 19:45

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jandrew

Para que te hagas una idea fue lo que pasaba aquí con Ramón Calderón, cada vez que traía a Huntelaar Van der Vaart etc que la gente le gritaba que donde estaba kaka y CR7 etc :lol:

Bryant

Psyro, es normal. La gente ve a un rubito de medio campo y pensa: "Coño nos han traído el primo danés de Nedved" y luego pues no  :lol:

AlDiRo

Pues creo que le ficharon como el recambio de Nevded, estoy casi convencido :lol:.

Bryant

Si vamos, pues casi igual. Que a mí Poulsen me parece un jugador muy válido para cualquier centro del campo, te sirve para coser cualquier laguna que haya, pero que hablamos de Nedved, que ha sido balón de oro, algo que Poulsen no estará jamás ni entre la lista de los 50 mejores futbolistas que jueguen en Europa.

Si querían otro Nedved haber fichado a Marek Hamsík, que tampoco lo tienen muy lejos  :lol:

AlDiRo

Poulsen lleva allí dos años, Hamsik despunto el año pasado xD.

Bryant

Qué va. Hamsik ya fue Mejor jugador joven del Calcio del 2008, y Poulsen ficha por la Juve en julio de 2008. O sea que despuntar ya había despuntado.

Jandrew

Últimas noticias el Madrid se coloca líder.

AlDiRo

Puede ser una semana trágica para el Barça, como gane el Kazan y pierdan ellos, adiós Champions, y para colmo una derrota contra el Madrid les dejaría tocados. En cambio, si ganan en Champions siguen con opciones, pero aún así no está clasificado, y en liga recuperaría el liderato. Interesante, es o cara o cruz, bueno, o canto, pero eso es si empatan X(.

Jandrew

Después de esta jornada sii pierde el Madrid en el Camp Nou no pasaría nada, los que tienen toda la presión ahora son ellos.

AlDiRo

Empezando con el Inter, es que se juegan la vida, tienen la suerte de que es en casa, pero o salen de esta semana superfelices, o se olvidan rápido del triplete :lol:.