Noticias:

Se anuncia la próxima medida política para controlar internet. "Esta vez nadie podrá saltarse la ley", aseguran sus propulsores

Menú Principal

Últimas noticias deportivas.

Iniciado por Des, 17 de Mayo de 2008, 19:45

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Umi

Galicia de primeira :D  Galicia Calidade OEEE

Y Mskina tiene la celebración del celta al lado de casa que lo leí en su twitter, no le queda nada al pobre xDDD

Mskina

Bah, ya se "acabó". Vaya mierda de celebración, madre mía :lol:

Depor esto, depor lo otro y venga pa'casa

Umi

Sí, eso me pareció bastante penoso, sobretodo porque no había necesidad de esas mierdés. La TVG retrasmitió a nivel satélite así que pude verlo por la tele tan panchamente y ya digo estuvo muy feo. Deberían haber coreado más lo de Barça, Madrid, el Celta ya está aquí xD

Y bueno, la celebración en Plaza de América es siempre la que es, alcojol y cánticos, la celebración bonita estuvo en el estadio, hasta que salió la soprano metiendo gallos con la Rianxeira :lol:

Mskina

A esa la escuché aquí también, que había una pantalla con la TVG emitiendo la celebración en directo. No sé, es que que las aficiones griten en contra del eterno rival lo entiendo, aunque no lo comparto en absoluto, pero que lo hagan los jugadores me parece una tontería enorme. Mal gusto sobre todo

Umi

En fin, que fue muy lamentable. Pero al menos Oubiña se ha disculpado en la Radio y Alex López por twitter, siendo retwitteado por otro más (que ahora no recuerdo). De momento Aspas sigue mudo.

Mskina

Si bajé a la celebración cuando el bus estaba a punto de llegar, porque joder, ascenso después de 5 años... Pero nada, la inteligencia se la dejaron en el campo o algo, porque ni 4 palabras bien dichas ni nada. Muy patético todo, la verdad.

Ahora tienen que venir las disculpas, como cuando lo de eto'o y similares. Aix...

Psyro

Ha muerto Manolo Preciado de un infarto, un día después de firmar por el Villarreal :/

DEP.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

NiemandNie

Murió siendo del Sporting, igual que vivió estos últimos 6 años. Descanse en paz.

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Bryant

Bfff. cuando lo he visto me he quedado unos segundos en shock. No me lo creía...  :'(

Apreciaba lo que dejó ver, y además como simpatizante del Sporting que soy siempre estará en el recuerdo sus grandes temporadas en Gijón..

DEP Manolo.

Últimos mensajes

Rescate de los PIGS de Mskina
[Hoy a las 19:04]

El ahorcado de Crosher
[Hoy a las 19:02]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Orestes
[Hoy a las 18:54]

Juegos de mesa de Index
[Hoy a las 18:54]

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 18:47]