Noticias:

En El gran hilo de las imágenes chorrilongas colgamos todos los días ilustraciones nuevas. Hoy: Ventajas De Ser Daltónico.

Menú Principal

Últimas noticias deportivas.

Iniciado por Des, 17 de Mayo de 2008, 19:45

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Cita de: AlDiRo en 25 de Enero de 2012, 01:51
Si los dos finalistas son de Champions, pasa al séptimo, sino, si el ganador está en Champions y el subcampeón no, va el subcampeón XD.

Pero si con la copa no vas a champions, vas a UEFA :lol:

De todos modos vale, que no había pillado que hablabais del Mirandés. Ole sus huevos, por cierto.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

AlDiRo

Hablo de UEFA alma de cántaro :lol:, por eso digo que o el séptimo el subcampeón xD.

Bryant

Ha muerto el periodista Dani Montesinos de La Sexta en un accidente de moto. Hacía de corresponsal del Barça para Sexta.  :(

Me viene a la memoria en las ruedas de prensa de Pep, que siempre se escuchaba: "Dani Montesinos de La Sexta, Hola Pep..."

36 añitos tenía. Deja mujer y dos hijos pequeños. Descanse en paz.

Khram Cuervo Errante

madison

La UCI parece mas una SS que una institucion deportiva

PolenDelMoro

AlDiRo

Acusado: Señor Juez, no he matado a mi vecino de al lado, aunque nos llevaramos mal.
Juez: Es igual, era tu vecino y os llevabais mal.
Acusado: Pero es que no hay pruebas...
Juez: Tampoco hay pruebas de que seas inocente. VERIDCTO: Culpable.

Si eso ocurriera en el mundo real sería la polla en vinagre, en fin, que la carga de la prueba la tenga que aportar el culpable..., ocurre en alguna rama de derecho, pero normalmente son conflictos entre partes, no entre organismo y persona afectada...

AlDiRo

Los hijos de su madre de Canal + se están cebando con los españoles, ¿tanto envidioso hay suelto en Francia? Que pena dan, y que malos son en muchos deportes :nono:

YoYo

Hay que mirarlo por el lado bueno. En el Carrusel de la cope se han hinchao a soltar chistes sobre franceses y yo me he partido :lol:

Mskina

Como ha comentado alguien en twitter, que se piquen tanto algunos por esto es como si alguien se pica por las coñas de El juego

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]