Noticias:

Antena 3 estrena Los Simpson, una serie fresca e innovadora, tras su paso por TVE.

Menú Principal

Últimas noticias deportivas.

Iniciado por Des, 17 de Mayo de 2008, 19:45

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

Increíble. Yo hace ya un par o tres de años que no sigo motos, pero cuando era más joven llegué a estar muy muy enganchado y este tipo de cosas me joden muchísimo. Y eso que Simoncelli no era para nada un santo, de hecho no me caía bien, pero joder, morir así a los 24... El accidente es durísimo, y el pobre chaval ahí queda en medio de la pista sin casco, horrible, joder.

Y cómo estarán Edwards y sobretodo Rossi, que ya se ve que no pueden evitarlo porque la moto de Marco se les echa encima, pero después de esto quien les quita el sentimiento de culpa?... Mucha ayuda psicológica me parece a mí.

DEP Simoncelli.

Gilles

En parte es normal porque nunca se caracterizo por correr con cabeza. Pero vamos que es una pena, porque tampoco era tan mal piloto.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

ayrendor

Se le va la moto y antes de salirse de la pista prefiere arriesgar la vida sin saber quien viene detras. Hay que ser bestia.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vegestorix

Yo creo que se le enganchó una bota en la moto. La verdad una pena.
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

AlDiRo

Simoncelli era muy rápido, pero arriesgaba mucho, ya no sólo con los demás, con él mismo, este año llevaba un añito que tela, o se caía, o la liaba en la siguiente carrera, era talento sin control, sin duda aunque cayera mal, es como si en la F1 faltara Hamilton, un piloto que caliente las carreras, y con Simoncelli sabías que algo iba a pasar, y aunque no fuera santo de mi devoción se le echara de menos, pero son las motos, es el problema de que la carrocería sean los propios pilotos... Lo más triste es que han muerto 2 pilotos en 2 años, dos tíos con calidad, y en un intervalo de 1 año y 1 mes...

Gilles

Hombre, te puede caer mal alguien, pero eso no da pie a alegrarse por su muerte. Era un poco cerdete compitiendo porque no sabia ponerse límites, arriesgaba demasiado, y al final le pasó factura.

Sobre el accidente en si, me parece que le culeó la moto y se desequilibró por completo, de hecho en el momento del impacto tiene el costado resbalando sobre el suelo, y en esas condiciones es imposible manejar la moto o la trayectoria, por lo que poco pudo hacer. Eso junto a la velocidad a la que iba hizo el resto, Rossi y Edwards no pudieron hacer nada para evitarle...

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

AlDiRo

Villarreal caput :(. Ni Europa League :'(

Curioso que el City y el ManU se pueden quedar fuera de la Champions, los dos mejores equipos de la Premier. Habrá que ver ese MCity - Bayern, y seguir atentos el Basilea - ManU, aunque el Basilea necesita ganar, y parece difícil contra el ManU...

YoYo

la verdad es que para el villarreal es mejor esto que ir a la europa league

y el city me recuerda mucho al chelsea en sus primeros años de riqueza, que mucho prometer, pero nunca acababa de arrancar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Estif

Hombre, en la Premier se está saliendo...
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]