Noticias:

Se aprueba en el Parlamento un comité de bienvenida para recibir a nuestros vecinos árabes.
La toma de contacto tendrá lugar en Guadalete.

Menú Principal

Últimas noticias deportivas.

Iniciado por Des, 17 de Mayo de 2008, 19:45

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

Ganó Uruguay  :lol: :lol: :lol:

A mí Uruguay no me cae mal, pero desde luego es el anti-fútbol, tiene cemento armado en todo el medio campo: Arévalo Ríos, Eguren, Pereira, Gargano...

Pero tiene a dos (tres) grandes delanteros y eso le saca siempre del atolladero.

Hola de nuevo!

AlDiRo

Hola Bryant!

¿El que está en pelotas en Cáceres? xD

Argentina tiene mejor delantera que Uruguay y mira... El problema de Argentina que tenía un loco de entrenador, y ahora tiene un huevón, que contra 10 va y quita a un extremo para meter a un mediapunta como Pastore, es de manual, contra 10 cerrar el campo, se nota que Batista es un crack como entrenador...

Bryant

El problema de Argentina no esta arriba, está abajo. La pareja Milito-Burdisso da escalofríos.

Yo me la hubiera jugado con Otamendi-Nico Pareja o algo así.

El problema no fue arriba donde en el partido contra Uruguay se cansaron de fallar ocasiones todos, Agüero, Messi y Lalín. Pero ocasiones hubo. Lo que pasa que atrás son unas madres, si no es por Romero no llegan ni a la prórroga. Cada balón parado era clara de gol de Uruguay y luego les pillaban en bragas cada dos por tres (a parte de que Luis Suárez, ese "portento físico" les aguantaba todos los balones que caían del cielo, que si ese les ganó los duelos no me imagino a un Adebayor o a un Drogba lo que hubieran hecho...)

madison

Ayer hablando con unos colegas mientras veiamos a españa perder contra turquia(nose como acabo solo vi la primera parte) me comentaron que los de la AFA van a fusionar las dos divisiones argentinas para que river no baje y el formato seria una primera vuelta con 38 equipos en dos conferencias y los 18 primeros (9 de cada conferencia) se jugarian la liga y los otros el descenso

FLIPAAAAAAAAAAAA

Psyro

Para que no baje River... y Boca, que el año que viene con el sistema arentino tenía todas las papeletas xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

madison

Para eso que les regalen partidos que seria menos lio  :gñe:

Bryant

Lisandro López con la nueva camiseta del OL. Como se ve se toma al pie de la letra la primera palabra del patrocinador  :lol: :lol: :lol:

madison

La fotografa que estaria cañon  :gñe:

Estif

Se ha suspendido la reforma de la liga argentina. River ya no sube.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Bryant

Roberto Jiménez ficha por el Zaragoza por 8.6 millones. No entiendo dos cosas: a) ¿Cómo un club en Ley concursal puede pagar semenjante dinero por un portero del montón (de los malos) y el juez les deja?; b) El Benfica supongo que debe tener algún tipo de aval de que cobrará si no es del género tonto vender por ese pastizal a un club en Ley concursal.

Y bueno, la otra es que ya que estás en Ley Concursal y misteriosamente puedes gastarte casi 10 kilos almenos ficha a un delantero que te permita mantenerte en Primera, no a un portero manco...

Dicen que Agapito, el presi del Zaragoza ha llegado a un acuerdo con Mendes (sí, el mismo que es amigo del Madrid xD) y que éste es el que ficha a los jugadores para luego cedérselos al Zaragoza. Así no se considera fichaje directamente del Zaragoza porque los paga Jorge Mendes. Pero no sé qué punto de veracidad tiene esto, creo que simplemente es un rumor.