Noticias:

¡Extra! ¡Extra! Una gran esfera de fuego en el cielo se aproxima cada vez más a la Tierra... nunca había visto a mi triceratops tan nervioso.

Menú Principal

Vhat

Tassy:
Ayer a las 00:35:03
 :psyduck:
YoYo:
Ayer a las 00:25:01
Neobody es el cuerpo y Neoprogram la mente. Y cuanto se juntan forman... Al capitan planeta!
Tassy:
Ayer a las 00:17:56
*saber  :$
Tassy:
Ayer a las 00:17:29
Se puede daber si cuando ha vuelto neobody estaba neoprogram off  :huh: ? Es para descartar una hipótesis xD
Tassy:
2025-07-30, 23:44:10
 :(

Temas recientes

Últimas noticias deportivas.

Iniciado por Des, 17 de Mayo de 2008, 19:45

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sombra de Oriente

no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

Bryant

Mskina Participó del resurgir del foro

Se les acabaron los fichajes ficticios estos que tienen?

Bryant

Parece que se descubrió el pastel de porque Marcelo no va convocado para la Copa América...

http://www.marca.com/2011/06/14/futbol/futbol_internacional/america/1308030435.html

Era impensable que siendo titularísimo en el Madrid y habiendo hecho una muy buena temporada le pasaran por delante por motivos puramente deportivos engendros como Andre Sandros o Adriano 5P (engendros al lado de Marcelo quicir).

madison

YoYo Participó del resurgir del foro

Garbajosa dice adiós a la selección :(
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nyrdana

Pero le iban a convocar otra vez? :lol: :lol:

Bryant

El tema es que ha sido un "antes de que no me convoquéis me voy yo" de manual  :lol: :lol: :lol:

Fue un gran jugador, FUNDAMENTALÍSIMO para conseguir el Mundial de Japón, pero desde su desgraciada lesión de tobillo con los Raptors pasó de ser Garbajosa a Barbacoja. Sus movimientos nunca volvieron a ser los de un jugador de élite. Sobraba en la selección ya en los últimos 3 años, pero la no aparición de un 4 tiratriples claro le ayudó a seguir yendo.

Es lo que comentan los foros, si tu tienes claro que te retiras lo anuncias después del campeonato, no a pocos días de la lista. Lo que pasa es que creía que al ser listas de 14 aún tenía posiblidades y al ver que han rectificado y vuelven a ser listas de 12 se ha visto fuerísimo.

Igualmente el problema de los últimos años de Garbajosa no es tan solo suyo. Ni él se dio cuenta de que ya no era un jugador de élite mundial ni los que tenía a su lado se lo hicieron ver (básicamente entrenadores).

madison

Pues cuando te echan de tu equipo si no lo ves es que estas ciego  :lol:

501 Visitantes, 3 Usuarios
Ningüino, Drobjank, Bill