Noticias:

Don Manuel Fraga Iribarne empieza a estar algo mayor.

Menú Principal

Últimas noticias deportivas.

Iniciado por Des, 17 de Mayo de 2008, 19:45

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlDiRo

Müller ha fallado dos que no veas, pobre chaval :/. Y eso que no era el día del César Julio. :(

A que al que pase del Madrid/Lyon le toca el Manchester o el Barça? :(

Sombra de Oriente

Así quedan los cuartos de champions:

Real Madrid - Tottenham

Barça - Shakthar

Inter - Schalke

Chelsea - United

En general parece que son eliminatorias de equipo fuerte con equipo flojillo, exceptuando el cruce de los ingleses, que lo van a sudar para pasar...
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

Skiles

Sí, parece que haya sido a drede para que las semis sean de las mejores que se recuerdan

YoYo

No me gusta el shaktar
Para el barça es mejor tener al madrid en semis que en la final
para el espectáculo en realidad era mejor tenerlo en la final
como el totenham esté enchufao puede destrozar al madrid por las bandas
creo que ya.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AlDiRo

Pues como dijo Andaryn, el Tottejamón Estimuloscalientes es un equipo peligroso, si juega el Madrid como hace habitual, es decir, a los golpes, es decir, contra para cada equipo mal asunto, será una eliminatoria para mantener balón y atacar con cuidado, y si se les endosa un 3-0 en casa, mejor que mejor.

Al Barça le ha tocado dentro de las 3 carmelitas (Schalke, Shaktar y Totteham), pues el más desconocido, y de un país donde todos los equipos de la Europa League han caído en octavos, tanto en Ucrania como en Rusia, así que ojo como no les endosen en el Camp Nou un 2-0, porque la vuelta es allí...

De lo demás, el Inter lo tiene fácil, más después de eliminar al grande alemán, ahora el Schalke les debería ser coser y cantar. Y luego el Chelsea - ManU a ver que tal, pero como Torres siga así deben confiar en Anelka y Drogba, de todos modos, veo al ManU en siguiente ronda...

AlDiRo

Vaya movida lo del Rayo, discusión en PuntoPelota entre Rivero y Susaeta, no se corta ni un pelo la Rivero. Aún así le están echando huevos y están primeros, que sigan así, si siguen así estarán en Primera, o con el Rayo o con otros equipos.

Bryant

Pues bueno, no hace falta que haya vuelta en los dos primeros Cuartos  :lol:

El Inter debe ganar 0-4 en Gelserkirchen y el Tottenham 5-0 en Londres xD

AlDiRo

Lo de ayer del Zaragoza es una vergüenza, 6 putos balones tirados al campo, y una multa de 602 euros, increíble, deben cambiar la norma y pensar en apercibir de algo más grave, porque por 602 euros yo me pensaría tirar 300 balones para ganar un partido.

Por cierto, se dice que ya piensan en vender a Torres, encima hoy le quitad a los 46 minutos y su prostituto mete el gol, creo que Ancelotti se está cansando.

AlDiRo

Royal Emirates desvela que paga 90 millones por el Geta
"El equipo que compramos es el Getafe... lo vamos a anunciar mañana en un gran acto", indicó Suleiman al Butti, director de operaciones de Grupo Royal Emirates Group'.
http://www.as.com/futbol/articulo/royal-emirates-desvela-paga-90/20110420dasdasftb_20/Tes

:omg: :omg: :omg: :omg: :omg: :omg: :omg: :omg:

Bryant

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]