Noticias:

Dracon ha sido relegado al vhat. No saldra de ahi en muuucho tiempo

Menú Principal

Vhat

YoYo:
Ayer a las 19:07:38
Acabo de entrar de que he entrado en el top 10 de gente más tiempo en línea.  Pobre Sandman, le he jodido una estadística :(
Orestes:
Ayer a las 17:05:37
 :fire:
Paradox:
Ayer a las 15:24:28
Orestes:
Ayer a las 13:54:41
@PerroSanxe
Drobjank:
Ayer a las 07:46:24
Lo que me viene a la cabeza es una vez en la cuenta de mi compañero que eran las 5 y no había comido, salía un mensaje de Mskina, pero cuando miraba en mi cuenta, no salía.

Temas recientes

Últimas noticias deportivas.

Iniciado por Des, 17 de Mayo de 2008, 19:45

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Sertori0 Participó del resurgir del foro

Ramiro, quiero ir a la final de la champions pero mi novia me dice que no, que elija entre el futbol o ella...que hago? palco o pie de campo?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AlDiRo

El piloto polaco de Fórmula Uno Robert Kubica sufrió hoy un grave accidente en el rally "Ronde di Andora", que se celebra cerca de Génova, en el norte de Italia.

Según informa 'La Gazzetta dello Sport' en su página web, el piloto polaco conducía un vehículo Skoda Fabia que se salió de la carretera y chocó contra el muro de una iglesia.

Kubica circulaba a "gran velocidad" cuando se produjo el accidente, explicó en un comunicado la escudería Lotus, a la que pertenece el polaco. El piloto, que quedó atrapado dentro del vehículo, tuvo que ser rescatado por los bomberos, y fue trasladado inmediatamente en helicóptero al hospital Pietra Ligure, de Génova, dada la gravedad del accidente.

Según los medios de comunicación italianos, Kubica, de 26 años, se encuentra consciente aunque presenta "politraumatismos" y "podría perder una mano". El piloto sufre también "numerosas fracturas en las piernas" y ha sido sometido a varias pruebas médicas para determinar su estado y la posible presencia de traumas internos. De momento su diagnóstico es "reservado". Su copiloto, Jacub Gerber, consiguió salir ileso del automóvil.

El accidente se produjo, según los medios locales, durante las pruebas de ensayo del segundo rally "Ronde di Andora-Memorial Roberto Melotto", cuando Kubica se estaba dirigiendo hacia la salida. La escudería Lotus dijo que informará en cuanto tenga más datos del accidente; mientras que está previsto que, en torno a las 14.00 horas, se emita un primer parte médico para avanzar las condiciones del piloto polaco.

El rally, en el que participaban 115 pilotos, ha sido suspendido momentáneamente para permitir la retirada del automóvil y la recogida de los restos del accidente.

Fuente: AS

Esperemos que se recupere rápido y que no sea tan grave como algunos medios indican.

Psyro Participó del resurgir del foro

Vaya tela. Que se recupere y eso.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

starfire15

Joder... como pierda una mano se acabo todo... u.u con lo bien que me cae este chico.
Bueno, esperemos que digan pronto que no es para tanto.
CitarChocó contra el muro de una iglesia.
Que narices hacia una iglesia allí o.O, mira que había sitios donde podia estar.

Bryant

starfire15

Robert Kubica ha sufrido un grave accidente en un rally en Génova. Su Skoda Fabia se salió de la carretera y chocó contra el muro de una iglesia. El piloto de F1 (Lotus Renault) sufre múltiples fracturas en el brazo, la mano y la pierna derecha. No obstante, y en contra de lo indicado al principio, la posible amputación de la mano ha sido descartada.
Marca
:wiiiiii: :wiiiiii:

El sevilla ha vetado oficialmente radio marca. Haaaa-haaaaaa.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mskina Participó del resurgir del foro

AlDiRo

Por lo bien que tratan al Sevilla F.C. :lol:

Pues entre otras cosas habrá tenido que ver artículos meidin in Palomar, Inda & CIA

Habrá, pero eso era en el Marca escrito. Los de la radio es que ya se estaban pasando tres pueblos desde hace tiempo. De todos modos me pareceun poco cafre la medida, ahora encima va a parecer que en el club no se encajan críticas y blablabla. Y me da pena por los de RadioMarca Sevilla, que fueron los únicos que defendieron al club con toda la propaganda esta de la copa del rey, siendo más de uno del betis.

505 Visitantes, 3 Usuarios
neoprogram, Tassy, YoYo