Noticias:

Mañana todos a levantarse pronto para ver el final de lost. Seguro que explican lo del oso, el humo negro y los poderes de Walt.

Menú Principal

Metal Gear

Iniciado por Maik, 23 de Septiembre de 2007, 21:19

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ray

Cita de: Carmesí en 19 de Octubre de 2007, 02:42
...

...

Tarde días en entender lo de la caja del CD...

Eso lo llamo yo seguridad antipirateo, los de sony debieron darle la bronca a Hideo por intentar joderles el negocio. (¿Que pierden dinero por la piratería? Lo que tú digas...)
En el primero, después de enfrentarte a ocelot? Yo un par de horas :lol: en fin...

Maik

Cita de: Rayden en 19 de Octubre de 2007, 15:53
...

...

Eso lo llamo yo seguridad antipirateo, los de sony debieron darle la bronca a Hideo por intentar joderles el negocio. (¿Que pierden dinero por la piratería? Lo que tú digas...)
En el primero, después de enfrentarte a ocelot? Yo un par de horas :lol: en fin...

Yo como tenia a mi primo, que por aquel entonces era el tipico primo guay de tu edad mas pijo, con mas dinero que tu, mas cosas que tu, mas amigos que tu, con mas playstation que tu, y me dio 10 minutos para resolver el enigma porque se rayaba de esperar.

A mi me llaman friki, pero no tengo ningun Final Fantasy ni ningun Metal Gear bajo mi propiedad, y jamas los tuve. Todos eran de mi primo y ahi le tienes, el tipico pijo osea ultrapopular con novia >>

Ironicamente, el unico de los dos que ha completado los Final fantasy y los Metal gear soy yo, a escepcion del MGS2, que se lo paso porque jugaba en Very Easy. Lo que mas me mola de todo es que el metal gear 3, se lo compro hace 6 meses, edicion metalica (coleccionista, con extras y todo eso) Bien, ni siquiera llego a guardar una misera partida. -_- Le he dicho que se lo recompro, pero neh, dice que no quiere.

bax

Cita de: Yarot en 19 de Octubre de 2007, 16:04
Yo como tenia a mi primo, que por aquel entonces era el tipico primo guay de tu edad mas pijo, con mas dinero que tu, mas cosas que tu, mas amigos que tu, con mas playstation que tu, y me dio 10 minutos para resolver el enigma porque se rayaba de esperar.

A mi me llaman friki, pero no tengo ningun Final Fantasy ni ningun Metal Gear bajo mi propiedad, y jamas los tuve. Todos eran de mi primo y ahi le tienes, el tipico pijo osea ultrapopular con novia >>

Ironicamente, el unico de los dos que ha completado los Final fantasy y los Metal gear soy yo, a escepcion del MGS2, que se lo paso porque jugaba en Very Easy. Lo que mas me mola de todo es que el metal gear 3, se lo compro hace 6 meses, edicion metalica (coleccionista, con extras y todo eso) Bien, ni siquiera llego a guardar una misera partida. -_- Le he dicho que se lo recompro, pero neh, dice que no quiere.

jajaja el mitico primo.

de todas maneras, hay terminos medios, no por pasarte los 3 mgs eres un friki. de hecho, yo no me considero freak.

Der Metzgermeister

...

...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

xDDDD

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Carpe Diem

Der Metzgermeister

Cita de: Carpe Diem en 21 de Octubre de 2007, 02:19
nunca lo jugué.

Borracho-pastillero-fumeta-porrero-setero de mierda...

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Carpe Diem

Der Metzgermeister

Cita de: Carpe Diem en 21 de Octubre de 2007, 02:46
Cita de: Der Metzgermeister en 21 de Octubre de 2007, 02:43
nunca lo jugué.

hm... y?

Pues eso, que estás hecho de mierda.

¿Tan difícil es que pilles el concepto?

RED ZERSTEIMGETMER

Carpe Diem

Cita de: Der Metzgermeister en 21 de Octubre de 2007, 11:58
Cita de: Carpe Diem en 21 de Octubre de 2007, 02:46
Cita de: Der Metzgermeister en 21 de Octubre de 2007, 02:43
nunca lo jugué.

hm... y?

Pues eso, que estás hecho de mierda.

¿Tan difícil es que pilles el concepto?
que concepto?

bax

Cita de: Carpe Diem en 21 de Octubre de 2007, 21:26
que concepto?

el que deja embarazadas a las mujeres, creo yo.

pd:pilladlo o morireis.