Noticias:

El error 500 no existe
Son los padres

Menú Principal

Psychobilly

Iniciado por cadavre_exquis, 17 de Mayo de 2008, 12:38

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Mira, la que ha puesto sandman al principio si me ha molado. Que cosas xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

cadavre_exquis

bueno al menos logré que se pasara un psycho bilis, si se pasan mas alomejor se juntan y me dan una paliza

Memnoch

Oye Cadavre, que sabes que se me jodió el PC, ¿recuerdas todos esos temas que me pasaste? Me harías un favor de puta madre si lo hicieses .rar y lo subieses a MegaUpload, o al menos pusieses aquí los títulos.

Meantraitors, Cult of Psychic Fetus, me vienen nombres a la cabeza pero no todos. Y Dick Dale, grande.

¿Cómo lo ves? Además con una recopilación en plan grandes joyas del Psychobilly/Gothabilly/Rockabilly/xxxbilly podrías hacer un hilo de puta madre.

cadavre_exquis

Así una lista la puedo poner ahora.. subirlos ya los subiré mas adelante, lo de grandes joyas.. todavía no estoy preparado :$ pero lo crearé cuando llegue el momento

pues no sé, banane metalik, nekromantix, spook and the ghouls, zombina and the skeletons, jhonny hollow, los cramps, christian death, 45 grave, alien sex fiend, miguel and the living dead, the meteors, demented are go, cinema strange, dead can dance, calabrese, ghoultown, the ghlasty ones, os catalepticos, batmobile, straycats, bang bang bazooka, lugosi's morphine y así de momento no se me ocurren más, para empezar esta bien no? =)

de surf tengo nociones básicas, dick dale, los ventures, the surfaris... y como no los trashmen

Memnoch

Te como el rabo lirondo si aunque sea lo buscas en el log del MSN, cualquier ayuda para restablecer mi selección musical es impagable.

Te puedo subir algo mientras te lo piensas, lero lero.

Últimos mensajes