Noticias:

Mimi Doblas es la primera expulsada de la nueva edición de OT. Su sueño de triunfar en la música parece que termina.

Menú Principal

Vhat

Umi:
Ayer a las 23:56:47
Hice una película con emotes, espero que la hayan disfrutado los que viesen el vhat
Tassy:
Ayer a las 23:37:13
 :burlaa:
Tassy:
Ayer a las 23:37:08
Seguro que habría ALGO que no quieres que veamos...
Paradox:
Ayer a las 23:22:01
Queremos ver el histórico completo, decían. Como si hubiera algo interesante  :suicida:
Paradox:
Ayer a las 23:19:48
Perdóname señor, sabes que lo intenté

Temas recientes

Toca las pelotas a la administración aquí

Iniciado por Memnoch, 16 de Mayo de 2008, 03:20

0 Miembros y 16 Visitantes están viendo este tema.

Orestes Participó del resurgir del foro

Cita de: Bill en 16 de Julio de 2025, 09:19Eso es, a ver si consigues que no te paguen  :lol:
Es el mejor momento histórico para irse al paro siendo informático  :gñe:

Sinceramente, están tan encantados conmigo (no sé qué les han hecho para que tengan el listón tan bajo tierra) que no veo necesario trabajar más de 3-4 horas al día para seguir recibiendo alabanzas :O

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Drobjank Participó del resurgir del foro

Cita de: Orestes en 16 de Julio de 2025, 13:37
Cita de: Bill en 16 de Julio de 2025, 09:19Eso es, a ver si consigues que no te paguen  :lol:

Sinceramente, están tan encantados conmigo (no sé qué les han hecho para que tengan el listón tan bajo tierra) que no veo necesario trabajar más de 3-4 horas al día para seguir recibiendo alabanzas :O

Eso pasa cuando suples a alguien que dejó el nivel por debajo tierra  :lol:

Bill Participó del resurgir del foro

Cita de: Orestes en 16 de Julio de 2025, 13:37

he visto bastantes casos de alabanzas un día y despido al siguiente.
De hecho la empresa en la que estás, la cultura es bastante buena, pero hay managers (y conozco casos) que son unos falsos y que a la cara te dicen una cosa, y luego en las reuniones de personal dicen otra. jug0n, Ningüino y yo conocemos a uno que le pasó justo eso, a la cara fantástico y a la espalda le querían despedir, y me lo pillé para Barcelona (en la misma empresa).

A ver... no he hablado con apenas nadie de mi empresa. Los que están encantados son los clientes, a la empresa se la está sudando lo más grande todo.

Mime Participó del resurgir del foro

Esto ya no es lo que era, ese nuevo portal debería haber empezado con un chiste malo, una imagen como esta o de Natcher.

Por cierto ¿Dónde está lo de adjuntar imágenes?

YoYo Participó del resurgir del foro

Si le das a responder mensaje, debajo del cuadro de texto

Mime Participó del resurgir del foro

Cita de: Mime en 16 de Julio de 2025, 20:07Esto ya no es lo que era, ese nuevo portal debería haber empezado con un chiste malo, una imagen como esta o de Natcher.

Esoqueé?

Ningüino Participó del resurgir del foro

Cita de: Mime en 16 de Julio de 2025, 20:07Esto ya no es lo que era, ese nuevo portal debería haber empezado con un chiste malo, una imagen como esta o de Natcher.

:prey:  :prey:  :prey:  :prey:

Joo no podemos comentar los artículos de portada

1,071 Visitantes, 2 Usuarios
neoprogram, Paradox