Noticias:

Moisés abandona Egipto con su pueblo. A partir de ahora a los judíos todo les irá chachi.

Menú Principal

Vhat

Paradox:
Hoy a las 15:24:28
Orestes:
Hoy a las 13:54:41
@PerroSanxe
Drobjank:
Hoy a las 07:46:24
Lo que me viene a la cabeza es una vez en la cuenta de mi compañero que eran las 5 y no había comido, salía un mensaje de Mskina, pero cuando miraba en mi cuenta, no salía.
Drobjank:
Hoy a las 07:45:02
Se puede, se puede @Mskina
Bill:
Hoy a las 00:03:09
Se puede hacer @ en el vhat... @Memn... Sr. Incógnito enséñanos a invertir

Temas recientes

Toca las pelotas a la administración aquí

Iniciado por Memnoch, 16 de Mayo de 2008, 03:20

Orestes y 11 Visitantes están viendo este tema.

Drobjank Participó del resurgir del foro

Ya te sirve para mantener tu castillo de 10 habitaciones y 8 baños.

Bill Participó del resurgir del foro

Eso es, a ver si consigues que no te paguen  :lol:
Es el mejor momento histórico para irse al paro siendo informático  :gñe:

Paradox Participó del resurgir del foro

Cita de: Ydrojen en Hoy a las 07:15Hablando del vhat, antes en el historial podías ver todo, aparecían paginas para ir todo lo atrás que quisieras, ya no: https://cientoseis.es/index.php?action=tpshout;shout=show50;b=7;l=1

¿Los mensajes antiguos se borran?
Bueno, por partes.

El vhat estaba vacío, de hecho usa un formato totalmente distinto en ese portal del que usaba el antiguo (he de decir que me gusta más el nuevo ya que guarda muchos más datos).

Lo he migrado insertando en la nueva tabla los valores que había en el antiguo... yo puedo navegar por el vhat hasta el final en el panel de admin, pero es cierto que dándole a historial no funciona...

Ignoro si es un bug del shoutbox (aka vhat) o lo limitan de algún modo. Los chats están, eso seguro.

EDIT: pero hace falta? XD Entiendo que mayormente son conversaciones fugaces y poco importantes.
I am not under any orders to make the world a better place.

Ydrojen Participó del resurgir del foro

No hace falta, pero el hilo se llama "Toca las pelotas a la administración aquí:O

Drobjank Participó del resurgir del foro

Igualito que a Valderrama, a Mskina no le importa si es literal  :lol:

Ningüino Participó del resurgir del foro

La versión móvil molaba más antes. La ha roto. Despedido.

Y los botoncitos expandir/colapsar en todas partes me ponen muy nervioso. Sobre todo los que están en la barra superior y cierran módulos que no ves dónde están.

Estamos organizando una huelga general y manifestaciones para el próximo lunes exigiendo:
a) el viejo viejo foro
b) que paradox no toque cuando ya funciona

Mskina Participó del resurgir del foro

Estoy en País Corrupció Valencià, a mi vuelta probamos eso de los backups y despedimos al becario ese de Pdx.

Paradox Participó del resurgir del foro

Cita de: Bill en Hoy a las 11:00a) el viejo viejo foro
b) que paradox no toque cuando ya funciona
Esto es una contradicción. Digo yo que para poner el viejo foro habrá que tocar algo  :O
I am not under any orders to make the world a better place.