Noticias:

Zapatero propone una subida de impuestos para los sueldos superiores a 50.000 euros e inferiores a 50.001. El PP se queja. El PSOE retira la idea.

Menú Principal

Toca las pelotas a la administración aquí

Iniciado por Memnoch, 16 de Mayo de 2008, 03:20

Bill y 6 Visitantes están viendo este tema.

raul_isl

Orestes

Menos mal que ha llegado nuestro QA de confianza!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Drobjank

Risl, ahora hay otros administradores, no es culpa únicamente de Mskina  :roll:

raul_isl

Yo no he hechado la culpa a nadie... Aun.

Paradox

Del verbo echar lo primero que se echa es la hache.
I am not under any orders to make the world a better place.

Bill

me cago en mi vida.

no sé si ha sido algo que he hecho yo o algo que ha hecho algún admin, pero ahora el botón "foro" no aparece en el portal, ni en ordenador ni en móvil

Así que ahora cuando voy a cientoseis.es la única manera que tengo de ver el foro es pinchar algún mensaje de últimos mensajes y ahí navegar, o escribir a mano arriba el https://cientoseis.es/index.php?action=forum#c17

Bill

Además ha salido un área supersecreta del foro en la que hay incluso no admins :lol:

jug0n

Paradox

El botón ha sido culpa mia, sorry. Lo estábamos hablando en otro sitio.

El fichero que hace casi el 90% de la lógica estaba modificado a mano para añadir ese botón y seguramente más cosas, he tenido que restaurarlo para ver si se podría actualizar (cuando lo hagamos).

Ya os pongo el fichero anterior de momento.

EDIT: quiero decir que el patch falla si el fichero no es original pero de momento lo dejamos, no problem.
I am not under any orders to make the world a better place.

YoYo

Cita de: Bill en Ayer a las 18:59me cago en mi vida.

no sé si ha sido algo que he hecho yo o algo que ha hecho algún admin, pero ahora el botón "foro" no aparece en el portal, ni en ordenador ni en móvil

Así que ahora cuando voy a cientoseis.es la única manera que tengo de ver el foro es pinchar algún mensaje de últimos mensajes y ahí navegar, o escribir a mano arriba el https://cientoseis.es/index.php?action=forum#c17

Si haces click en el Cientoseis de debajo de inicio te lleva al foro

Y en el area supersecreta básicamente se estaba comentando que había desaparecido el botón :lol:

Últimos mensajes

Fotogramas de Orestes
[Hoy a las 00:24]

El ahorcado de YoYo
[Hoy a las 00:11]

Toca las pelotas a la administración aquí de Paradox
[Hoy a las 00:05]

Al Auxilio en San Baudilio de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 23:57]

Mafia Mini [Día 3] de Ydrojen
[Ayer a las 22:47]