Noticias:

Es sólo una gripe, pero un poco más fuerte

Menú Principal

Vhat

YoYo:
Hoy a las 19:07:38
Acabo de entrar de que he entrado en el top 10 de gente más tiempo en línea.  Pobre Sandman, le he jodido una estadística :(
Orestes:
Hoy a las 17:05:37
 :fire:
Paradox:
Hoy a las 15:24:28
Orestes:
Hoy a las 13:54:41
@PerroSanxe
Drobjank:
Hoy a las 07:46:24
Lo que me viene a la cabeza es una vez en la cuenta de mi compañero que eran las 5 y no había comido, salía un mensaje de Mskina, pero cuando miraba en mi cuenta, no salía.

Temas recientes

Toca las pelotas a la administración aquí

Iniciado por Memnoch, 16 de Mayo de 2008, 03:20

Mr Winters y 11 Visitantes están viendo este tema.

Orestes Participó del resurgir del foro

Cita de: Bill en Hoy a las 09:19Eso es, a ver si consigues que no te paguen  :lol:
Es el mejor momento histórico para irse al paro siendo informático  :gñe:

Sinceramente, están tan encantados conmigo (no sé qué les han hecho para que tengan el listón tan bajo tierra) que no veo necesario trabajar más de 3-4 horas al día para seguir recibiendo alabanzas :O

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Drobjank Participó del resurgir del foro

Cita de: Orestes en Hoy a las 13:37
Cita de: Bill en Hoy a las 09:19Eso es, a ver si consigues que no te paguen  :lol:

Sinceramente, están tan encantados conmigo (no sé qué les han hecho para que tengan el listón tan bajo tierra) que no veo necesario trabajar más de 3-4 horas al día para seguir recibiendo alabanzas :O

Eso pasa cuando suples a alguien que dejó el nivel por debajo tierra  :lol:

Bill Participó del resurgir del foro

Cita de: Orestes en Hoy a las 13:37

he visto bastantes casos de alabanzas un día y despido al siguiente.
De hecho la empresa en la que estás, la cultura es bastante buena, pero hay managers (y conozco casos) que son unos falsos y que a la cara te dicen una cosa, y luego en las reuniones de personal dicen otra. jug0n, Ningüino y yo conocemos a uno que le pasó justo eso, a la cara fantástico y a la espalda le querían despedir, y me lo pillé para Barcelona (en la misma empresa).

Orestes Participó del resurgir del foro

A ver... no he hablado con apenas nadie de mi empresa. Los que están encantados son los clientes, a la empresa se la está sudando lo más grande todo.

Mime Participó del resurgir del foro

Esto ya no es lo que era, ese nuevo portal debería haber empezado con un chiste malo, una imagen como esta o de Natcher.

Por cierto ¿Dónde está lo de adjuntar imágenes?

YoYo Participó del resurgir del foro

Si le das a responder mensaje, debajo del cuadro de texto

Mime Participó del resurgir del foro

Cita de: YoYo en Hoy a las 20:09Si le das a responder mensaje, debajo del cuadro de texto

Zenkius

534 Visitantes, 6 Usuarios
neoprogram, YoYo, Orestes, Estif, Mr Winters, Tassy