Noticias:

¿Qué será ese 3% del que hablan enCatalunya? Nada grave, supongo.

Menú Principal

Toca las pelotas a la administración aquí

Iniciado por Memnoch, 16 de Mayo de 2008, 03:20

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Memnoch

Venga tontorrón, si yo sé que me tienes cariño. ¿Hacemos las paces? y de paso me dejas ver los subforos en los que estáis votando si me metéis siete baneos de IP o me dejáis danzar por aquí coño que no voy a hacer nada malo, podemos subir unos selfies para vernos las caras con casi cuarenta años, que tengo curiosidad, también podemos quedar en Skype, hacer KDDs, follar todos con todos como en los buenos tiempos

Mskina

Si me buscas en google con un par de datos ya sacas toda mi info, no me he escondido mucho la verdad

Memnoch

¿Te quieres creer que me acuerdo perfectamente de tu cara?

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Cita de: Memnoch en 16 de Junio de 2025, 19:14¿Te quieres creer que me acuerdo perfectamente de tu cara?
Es turbio de cojones eso. Sobre todo porque han pasado 15 años  :lol:

Mskina

Y en el camino ha habido variaciones de peso de casi 30kg

YoYo

YoYo

Ahora es cuando en realidad eras un monstrenco y has adelgazado y se le pierde toda la gracia al comentario

Mskina

Mskina

Cita de: YoYo en 16 de Junio de 2025, 19:17Ahora es cuando en realidad eras un monstrenco y has adelgazado y se le pierde toda la gracia al comentario
Literal fue eso. Pesaba normal, me dediqué a comer como si no hubiese mañana, y después perdí casi todo lo perdible. Al final me he estancado en unos 80-85, midiendo 189/190

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]