Noticias:

Eros Ramazzoti sigue resfriado.

Menú Principal

Toca las pelotas a la administración aquí

Iniciado por Memnoch, 16 de Mayo de 2008, 03:20

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Shadark

Generous Inventor

Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

A mi no me ha mandado ningun mp, y si lo ha hecho no me acuerdo. Pero me sigue pareciendo feo. Ojo que he dicho a usuarios que ella no conoce de nada ni ha tenido trato, no me refiero a que se lo mande a gente que si conoce.

Poison Gilr

Denn die Todten reiten schnell

raul_isl

Yo lo supongo al menos. Y si es el, tiene un nick muy gay.

ayrendor

No, no lo es :lol:

Raul, ¿no has conocido en tu vida a nadie que se apellide Vellido ni de oidas?

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

raul_isl

ayrendor

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Psyro

No sois casi exagerados ni ná, nos ha mandado un mensaje a los que jugábamos al mafia porque han montado un foro de ídem. De hecho Velli se registró aquí por el mafia, que ya apenas se juega. Criticar eso cuando el 90% de la gente de este foro viene de que en su día hicimos exactamente lo mismo en otro sitios... :lol:

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

ayrendor

Lo que tiene delito es que has jugado a mafia con él y no sepas su sexo. Ah no, que tú no te leías la partida. Circulen, circulen.