Noticias:

Carpe diem y Rayden se cabrean con memnoch. Parece que quieren crear otro foro nuevo a partir de usuarios de El Bosque. Ilusos...

Menú Principal

Hilo de la Selección Española... de fútbol

Iniciado por Mskina, 16 de Mayo de 2008, 02:36

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlDiRo

Villa, POR FIN, se ha quitado el miedo escénico a pasar a Raúl, espero que ahora le entren como churros, pero joder las que ha fallado hasta conseguirlo :lol:

Silva debería jugar más en esta Selección, aportaría algo más que alguno de los que juegan en ataque.

Torres, salvo el gol de la final de la Eurocopa, no ha hecho una miseria, tiene un fantástico ratio de goles de 0.31 por partido, casi como el grandioso ratio del super delantero de los 90, Fernando Hierro, que tiene en su haber un ratio de 0.32.

Menos mal que Del Bosque no es Luis Aragonés, sino, seguiría de titular, porque lleva un añito y medio. Espero, que por el fútbol español, demuestre que vale 58 kilos en el Chelsea...

Bryant

Lo de Villa no era miedo escénico, era Raúl que trucaba las porterías.

Torres, doliéndome en el alma como si me clavasen una puñalada, está para el más absoluto de los arrastres. Ya no es que no meta, es que no está ni cerca. Arma la pierna lentísimamente, no se va por zancada y potencia como hacía él... se estorba con los demás, cuando sus contínuos desmarques daban la vida al equipo. Está muy mal... a ver si espabila porque en la selección para mí ya es el tercero, por detrás de Villa y Llorente, y en el Chelsea no es el Liverpool que su suplente era Ngog, ahí tienen a Drogba y Anelka, casi nada al aparato. Por su bien esperemos que siga cogiendo minutos y entre en dinámica y ritmo de partidos sin cortes de lesiones ni nada.

La selección española ayer no me gustó nada, muy plana. Sólo dos genialidades de Iniesta decantaron la balanza. Es el único capaz de acelerar la jugada con su desequilibrio. Es nuestro Messi.

AlDiRo

A mi Torres nunca me ha parecido un crack, no me parece que de el perfil de jugador de Liga española ni de Selección, bueno, quizás en la de hace unos años sí.

Desde que fichó por el Chelsea le sigo más, y es que hace lo mismo que en la Selección, antes, su recurso técnico por excelencia era posicionarse de espaldas al defensor, girarse rápido y chupar, eso ya no le sale ni de Blas, intenta hacerlo, pero no se si es porque ya le conocen, o porque está lento, siempre se le acaba yendo largo el balón.

Es una pena, porque como dije, pese a no gustarme, si ha costado 58 kilos, debe demostrar el nivel de fútbol que hay en España y dar la talla.

Bryant

Hombre a mí un jugador que decide tres finales de Europeo de naciones me parece un crack. Y luego en el Liverpool ha sido fundamental estos años.

Torres en la 2007-2008 era fácilmente el mejor delantero de Europa. Luego por lesiones que le cortaban el ritmo ha ido perdiendo fuelle, y ahora está fuera. Pero condiciones las tiene todas. Yo espero que se recupere y sea lo que un día fue.

AlDiRo

¿Que tres finales de Europeo de naciones? ¿La Eurocopa 2008?

Torres lo hizo genial en sus 3 primeras temporadas en el Liverpool, pero este año está para el arrastre, 9 goles en 28 partidos, y el año pasado se lesionó muchísimo más, su error fue ir al Mundial a toda costa, le ha pasado factura y ha perdido un año, y lo peor, si no es por Del Bosque que le echó dos bemoles para quitarlo del 11 nos hubiera dejado sin Mundial.

De todos modos es curioso el amor que le tienes a Torres, haberlo comprado en lugar de a Villa, así sólo nos hubierais ganado 3-0 y nos hubierais haber hecho el canelo en el Camp Nou :O

Bryant

Para el juego del Barça es mejor Villa que Torres mientras esté Messi de 9. Pero para construir un equipo ficho antes al Torres sano que a Villa. De aquí a Lima.

Y sí, que lleva un año y medio mal por lesiones lo ve cualquiera xD

Tres finales de Europeos: Europeo sub-16, marca el único gol de la final que nos da el título; Europeo sub-19, marca el único gol de la final que nos da el título; Europeo absoluto, marca el único gol de la final que nos da el título.

Ahora vas y lo cascas  :lol:

AlDiRo

Vale tú quédate con Torres y Benzema, yo me quedo con Villa e Higuaín, cuando tengamos 11 se echa un fifa o un pro y a ver que equipo es mejor :O.

3 Europeos de naciones, pero sólo uno de absoluta, que por tu teoría Saviola es Dios que dio un Mundial sub-20 a Argentina xD.

Bryant

Es que Saviola con 20 años era unos de los jugadores con mayor potencial del mundo. Que luego se quedara en un burdo ratón de área incapaz de hacer nada más es otra cosa.

Hombre, no me digas que no mola ganar tres europeos y ser el que marca el único gol de las finales. Yo tendría más ego que LeBron James  :lol:

AlDiRo

Sí, mola, y lo que debía fardar Torres con las nenas, diciendo, "oyes, te invito a una pesi que he ganado el Europeo y he marcado el último gol". Si es que es de Fuenlabrada, que se puede esperar :nono:

Fuera bromas, los Europeos son importantes, pero no es lo mismo jugar con niños que jugar con hombres, :lol:

Bryant

Te recuerdo que jugando con ONVRES hizo lo mismo eh?  :lol:

Bueno, Lahm podria pasar por juvenil por físico en verdad...

Últimos mensajes