Noticias:

Enrique VIII se casa con Catalina de Aragón. "Es el amor de mi vida. Por fin la he encontrado y nunca la dejaré escapar", confiesa.

Menú Principal

Amy winehouse muerta....

Iniciado por TitoHarris, 23 de Julio de 2011, 20:01

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

culunguele

Y que esos conocimientos no fueran necesarios para ser artista le convierte en un gran musico? DIOS. que no es buen musico fin de la historia.

Te lo voy a plantear de esta manera la unica forma que tenia Cobain de enseñarle una cancion a otra persona era cantarsela y como fuera sorda que se despidiese. Que gran musico.

Tenemos conceptos diferentes de lo que es un musico.

Gilles

No, es que estamos hablando de una cosa, y tu te empeñas en decir que es otra, no se si lo cazas ya, que de tan listo voy a pensar que te faltan 15 minutos macho...

Estamos hablando de artistas, de musicos de musica popular, no de musicos de cámara o de filarmonicas, pedazo de genio.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

culunguele

Y como estamos hablando de artistas te estoy diciendo que un artista que no sabe de musica no es un buen musico y te digo que la musica es musica ya sea popular, de camara o de lo que gustes te lo dije hace 1h. El conocimiento musical es general para todas las disciplinas de esta. En un estudio de grabacion donde graban los grupos que "escuchas en la radio" hay musicos de conservatorio a punta pala ayudandolos esos son musicos tal vez sin el talento suficiente para ser estrellas pero musicos. Y muy pocos son el combo de ambas cosas que son los que para mi son musicazos.

Gilles

No, si el que mato el cochino a besos debe ser primo tuyo, porque no hay manera.

Tu te centras demasiado en el aspecto tecnico y basas todo en eso. No, estamos hablando de artistas musicales, lo tecnico es una parte, pero no es el todo. Esos musicos de los que hablas pueden ser tecnicamente excelentes, pero no son artistas musicales porque les falta el je ne sais quoi que te hace "molar", el carisma vaya, el saber estar, el rollo que mola...

Te centras en un aspecto totalmente secundario teniendo en cuenta de quien estamos hablando, el por qué estamos hablando de esto, y todo el sentido ultimo del tema, solo por un afan de soltar lo que conoces aún cuando es algo que no es necesario porque no estamos hablando de eso.

O lo que es lo mismo, sueltas lo poco que sabes para intentar hablar, porque no tienes nada que decir. Que a Kurt Cobain le arreglaban los temas en los estudios de la EMI? Pues mira, lo celebro, pero el artista es él, no el arreglista, que sera un musico del copon pero no es el creador del tema, ni el que lo canta, ni el que lo toca ante decenas de miles de personas.

El artista musical, no el puñetero musico que está detras. la calidad musical dejasela al que está tras bambalinas, el artista musical es bueno o malo por si mismo, los arreglos siempre los va a tener por lo que la calidad musical ni siquiera tiene que ver con el concepto de artista musical desde finales de los 70...

Macho, que es de cajon de madera de pino, hablamos de artistas, de los que se suben al escenario y componen, no del pringado que estudio en el conservatorio 15 años y malvive arreglando tres acordes sueltos en la ultima cancion de Melody.

Dibujar es fácil

culunguele

Cita de: culunguele en 24 de Julio de 2011, 19:57
Vale no voy a desvirtuar mucho.

Eterna discursion.

Si Kurt Cobain hizo eso entonces fue un artista cojonudisimo pero si le damos una partitura(por simplificar) al sr Cobain no sabe por donde cogerla y por tanto como musico deja bastante que desear. Muy buen artista, mucho talento pero no era musico.

Y como el el 90% de los artistas actuales.

Vaya. Tus ultimos post cada vez se acercan mas a esto eh.

Solo he puesto eso y tu te has soltado el tochazo yo no estaba intentando demostrar nada, solo daba mi opinon.

Tu ultimo post derrocha ignorancia en cada frase pero no quiero enrollarme y parecer un pringrado historiador.

Gilles

No, no marees la perdiz. Una cosa es un musico arreglista y otra un artista musical. Tu los confundes porque debes haber suspendido esa parte de la teoria, o todavia no has llegado a ello en el temario, el caso es el mismo.

Entras, sueltas una chorrada que no viene a cuento, pero es que es "la verdad". Mira tio, si ni siquiera has sido capaz de entender que estamos hablando de artistas, le cuentas tu rollo a Rita la Cataora, que te va a hacer el mismo caso que el resto, ninguno, porque no es el tema en cuestion.

Me dices que el artista tal no es buen musico porque no sabe leer una partitura, pero joder que cosas, el tio toca bien, y compone canciones que son himnos generacionales. Algo falla en tu esquema, o bien no es necesario tener una formacion musical "clasica" para ser artista musical.

Como estamos hablando de artistas, obviamente toda la chorrada que has soltado no viene a cuento y obedece a un afan de soltar lo poco que conoces, y ademas aderezado con toques del tipico snobismo contracultural de salón.

Joder que joya.

Dibujar es fácil

culunguele

Pero tio que lo unico que te estoy diciendo es que Kurt Cobain es un buen ARTISTA y no un buen MUSICO. eso es todo el resto te lo has montado tu.

Lo que te digo es que para ser buen MUSICO hace falta saber leer una partitura(entre otras cosas) para ser buen ARTISTA no. Eso es todo.

He dicho que me parecia buen artista no buen musico sin mas hace muchisisisismo y tu has tochoposteado creando esta discursion asique no se quien tenia ganas de vertir su sabiduria campeon.

Gilles

No no majo, tu decias que no era buen musico, como una critica a la totalidad, no te desdigas ahora que te has dado cuenta de la soberana gilipollez de argumentacion que has sostenido hasta ahora.

Porque tiene bemoles que un chiquillo que estudia "·musicales" (vaya tela) tenga el criterio válido acerca de la musicalidad y calidad musical de un artista que le supera en todos los aspectos.

Es para hacer un chiste, en serio.

EDIT: Mira, para hacer un simil, es como si yo digo que el trabajo de Masamune Shirow no es tan bueno porque lo digo yo, que he hecho un cursillo de dibujo autodidacta creado por mi mismo. Absurdo es poco, en serio.

Dibujar es fácil

Vegestorix

Cita de: Gilles en 25 de Julio de 2011, 00:12
Porque tiene bemoles que un chiquillo que estudia "·musicales" (vaya tela) tenga el criterio válido acerca de la musicalidad y calidad musical de un artista que le supera en todos los aspectos.

Ahí te has columpiado Gilles, Kurt Cobain no tenía mucha idea de teoría, y como he dicho ha sido mitificado más que por su música por otras cosas como imagen y las condiciones de su muerte.

El símil que has puesto es completamente absurdo, ya que Masamune Shirow si que tiene mucha base teórica detras ya que cursó artes, y Kurt Cobain no tenía ni puta idea de teoría.
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Whorses

Hay miles de guitarristas capaces de tocar [inserte canción con guitarra de nivel alto aquí] pero solo uno capaz de componerla. Creo que está claro.
DEP. Amy Winehouse, pero se lo buscó...
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes