Noticias:

Los pintores más influyentes de nuestro tiempo estrenan sus obras más recientes en Altamira.

Menú Principal

Generación de los 75-85

Iniciado por Mskina, 15 de Mayo de 2008, 19:42

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cadavre_exquis

eso, los de finales de los ochenta también lo pasamos mal, somos la generación puente, no nos tienen en cuenta  uhm

nah, esto es otro efecto barnum, con que oigas algo que te pasó ya te sientes identificado y te crees importante, pues no

lo de cómo están ahora sí que es cierto, y es que los medios de comunicación son un factor socializador cada vez más importante, y las familias cada vez menos, y con la mierda que echan por la tele, y la pasividad de las familias, que creen que te van a enseñar todo en el cole, pues ya tenemos un montón de gilipollas sin cabeza

eso si la educación a palos no se la recomiendo a nadie

beita

Cita de: Poison Gilr en 16 de Mayo de 2008, 10:20
Y a mi y soy del 89 :O

Pues que nos metan en el saco de los 75/85!!
No tengo :(

Vandemar

beita

siiiiiiiiiiiiiiii... por fa que os cuesta?
No tengo :(

Poison Gilr

Yo paso, que son tos unos carcas.

Denn die Todten reiten schnell

Der Metzgermeister

Por eso te viene que ni pintado.

Y yo aunque soy del 89, hay cosas que sí y otras que no, diría que mitad y mitad.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vandemar

Cita de: beita en 16 de Mayo de 2008, 12:12
siiiiiiiiiiiiiiii... por fa que os cuesta?

Hmmmmm...

Que haya votación popular, me encantan las votaciones populares...

Todos aquellos nacidos entre el 75/85 tienen voto, los demás, en este hilo, sereis considerados animalillos hasta que no acabe la votación y se apruebe la moción de beita (si es que se apueba)  uhm

Hagamos el censo electoral:

- Yo
- Khram
- Minerva
- Ónix
- Gilles
- Peluche
- Lictea

Posibles personas con derecho a voto, pendiente de confirmar fecha de nacimiento:

- ¿Carmesí?

Que empiece la votación.

Advertencia electoral: Los izquierdosos serán considerados animalillos independientemente del resultado de la votación.

8)

Poison Gilr

Vandemar

¡Alborotadores! Lo que me faltaba por ver...

Por favor señorita, haga el favor de abandonar pacíficamente el centro electoral.

Poison Gilr

Tengo derecho a manifestarme :O

Últimos mensajes