Noticias:

Bienvenidos a 106 vídeos

Menú Principal

¿Que libro estás leyendo?

Iniciado por Mskina, 15 de Mayo de 2008, 05:25

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

Cita de: Memnoch en 03 de Marzo de 2009, 18:17
Cita de: Khram Cuervo Errante en 03 de Marzo de 2009, 18:15
Memnoch, deberías arder en la cámara de gas ahorcado por un cable de alta tensión.
He ido a la biblioteca y era el único de fantasía que conocía, he estado buscando sobre CdHyF, pero nada de nada, tampoco encontré nada de Terry Pratchett que le tengo ganas desde hace tiempo, tienen una colección bastante pobre pero el libro no está mal del todo. Ya postearé opiniones, que si bien oigo comentarios ninguno de ellos me va a predisponer negativamente hacia el libro.

Hay uno, noseque de sangre y savia. Deberias buscarlo en tu biblioteca habitual.

Memnoch

Si estuviese acabado podría leerlo en vez de andar alquilando libros de segunda.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

Debéis saber que el tomo I ya está acabado y prologado el II

¡BOOOOOOOOOOOOOOOOOOORT!

Memnoch

¿Tienes una idea de cuán extenso quieres hacer el libro?

Khram Cuervo Errante

Al menos otros dos tomos.

Y tengo en mente una segunda saga...

Dios, me sobra imaginación...

Memnoch

Y también lengua.

Termina ese puto libro que me leí todo junto y ahora no quiero leer las actualizaciones por no tener que estar pendiente de que postees para enterarme, que es un peñazo y para algunas partes te tiras la vida hijo mío.

También piensa que cuanto más tiempo pases sin terminarlo, yo más tiempo estaré leyendo a Salvatore, ¡hazlo por mí! :llori:

Koow

termine Morning star(no lo conocera ni dios,es en gallego)
Don Quijote I
odio ese libro '_'
luego el II
tambien lo odio '_'

..Freyi'

Der Metzgermeister

Terminé este lunes creo Entrevista con el Vampiro y automáticamente después empecé "Lestat, el vampiro".

Aunque tengo que echarle valor, que hace tiempo que no tocaba ni un libro y menos algo tan tocho. De momento voy bien.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Leinster

Júlia, d'Isabel Clara simò, y seguidamente me pondré con la casa de Bernarda Alba, ambos son para el instituto.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Sombra de Oriente

Leyendo la sangre de los elfos, de la saga de Geralt de Rivia...
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...