Noticias:

Nada ha ocurrido en la Pekinesa plaza de Tiananmen.

Menú Principal

106 vs Neo

Iniciado por Rayd, 17 de Julio de 2011, 13:22

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El tipo

¬¬

-Neo ¿Tus replicas tienen alma?

Fin de la discusión.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

neoprogram

Cita de: El tipo en 19 de Julio de 2011, 01:09
¬¬

-Neo ¿Tus replicas tienen alma?

Fin de la discusión.

mmm... difícil pregunta  :roll:




たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Power


THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

El tipo

¿Funcionas así?  :gñe:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


PD: Estoy tentado para abrir un hi8lo sobre la existencia o no del alma  :lol:

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Clave

Bien, asi podremos sacar nuevo temas sobre los que reirnos de ti.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

El tipo

Gilles protesta porque no se da cuenta por ejemplo que asume inconcientemente que el alma existe y que es irrepetible y blablabla. Yo señalo que para probar que lo es hay que construir un cerebro hasta el minimo detalle, con todas las conecciones entre neuronas exactamente con la misma naturaleza y lugar que las de una persona, o al menos en las regiones encargadas de las emociones, razonamiento, etc. Esto es imposible actualmente pero que de existir IA en nuestras computadoras esa barrera desaparecería y sería interesante hacer la prueba. Si me discuten que es imposible copiar y pegar un archivo en una computadora ustedes son retras.

Además en lo personal considero que el espíritu/alma o como quieras llamarlo es la interacción de todos lo que serían los datos en una IA, un tanto más tangible de lo que dice gilles pero en el fondo lo mismo. Lo interesante es que si la forma en la que la que interaccionan está registrada en algún lado, entonces el espíritu de la IA sería copiable. Si tengo razón claro, pero para descubrirlo hay que intentar hacer una copia   :pelotita:

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Gilles

El pensamiento es un proceso individual y único. Dos personas no piensan igual aunque tengan la misma formacion, por lo tanto el proceso en si mismo, la consciencia, lo que te hace pensar, lo que te hace relacionar todo lo que tienes en el disco duro, es unico, y no se puede copiar, porque es algo inmaterial y fruto del azar, no se puede crear porque surge por si mismo.

Tu puedes volcar todos tus recuerdos y experiencias en un disco duro, pero eso no eres tu porque solo son datos. Puedes generar un programa para intentar ordenarlos, pero no es una consciencia original, es un simulacro de la consciencia (uno de segundo orden) pero no es consciencia en si misma porque sigue unos patrones dictados por terceros, y por lo tanto tiene una parte intrinsecamente logica y fabricada. El pensamiento no es logico, simplemente existe, aunque usandolo podemos elaborar juicios criticos siguiendo ciertas normas que hemos creado con el unico fin de entendernos, pero no para crear pensamiento puro.

Por lo tanto, la consciencia existe, y es lo que marca tu individualidad de manera necesaria. No se puede copiar, porque si te hacen un backup del cerebro, es eso, datos que solo tu puedes reordenar de la manera que tu conoces.

Como mucho se puede crear un simil del razonamiento siguiendo unas pautas logicas, pero hete aqui que eso no es una consciencia humana, porque le falta la aleatoriedad y la individualidad propia de cada uno. Vamos, que por pasar, puede pasar el test de Turing, pero no sabria qué está haciendo mientras lo resuelve.

Esa es la diferencia.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Divarascka

Gilles, hijo, muy bien, lo que tu digas, tu ganas, deja de tochopostear y mierdear el hilo de Neo. X(

>Unplug Neo :gñe:
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
:diva:


BOWLAND till I die!

Clave

Pero primero para los que defienden el alma, que es para ellos el alma?

Por que para mi es un estado abstracto del cuerpo con un halo encima de la cabeza que te permite viajar al mundo de kaito y convertirte en supersayan.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[21 de Junio de 2024, 19:24]


Mininoticias de Ningüino CDR-lar
[18 de Junio de 2024, 14:47]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[18 de Junio de 2024, 11:10]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]