Noticias:

Se anuncia la próxima medida política para controlar internet. "Esta vez nadie podrá saltarse la ley", aseguran sus propulsores

Menú Principal

Vhat

Drobjank:
Hoy a las 10:28:40
Además Paradox, tu has puesto el pedobear en portada, un hitler ya no desentona mucho.
Paradox:
Hoy a las 09:51:01
 :baha:
Drobjank:
Hoy a las 09:48:56
No, nunca he podido, que yo sepa.
Paradox:
Hoy a las 09:48:49
No digo nada, solo admins pueden.
Paradox:
Hoy a las 09:47:58
No podéis editar el mensaje?

Temas recientes

Dios... Digo... Iron Maiden

Iniciado por Poison Gilr, 14 de Mayo de 2008, 17:11

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Memnoch Participó del resurgir del foro

Yo es que soy de los que se quedan en medio, y Baron son el grupo perfecto, ni Rockero fuertecillo ni Heavy propiamente dicho.

Me parece que hicieron algo que ya se estaba haciendo en España pero de una forma nunca antes vista, con un toque personal y un talento inigualable, tanto instrumental como musical.

Poison Gilr

A ver, este hilo es para cantar las alabanzas de Iron Maide, no para ver a quién le gusta qué. uhm

Denn die Todten reiten schnell

Der Metzgermeister

Es que como no quieras que les cante el ala..., porque otra cosa la verdad no.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Carpe Diem

Insisto, después de Paul iron maiden se convirtió en caca... dejó de ser la escencia de ese supuesto satanismo que brota en todos nosotros. No niego que tiene canciones que son EXCELENTES, hallowed be thy name lo prueba... pero a mi gusto, cada vez es más Blink a Sex Pistols como Iron Maiden a Black Sabbath.

Eisen Erst

Yo soy un fanatico de Iron Maiden. Creo que cada cantante que paso por la banda, tuvo un toque distintivo. Me gusto siempre el de Di'Anno, y soy de los que creo que hay que olvidar la etapa de Blaze Bayley, ese si daba lastima...

Siempre me opuse a que me pase, tener que callar la verdad por miedo. Por eso perdi amigos y me gane el desprecio, de los muchos jodidos que hay en mi suelo.

Memnoch Participó del resurgir del foro

Pues mira que a mí el Killers me parece un buen disco, pero yo es que a Bruce Dickinson no lo cambiaba por NADIE en los Maiden.

cadavre_exquis

por cierto alguien va a ir a verlos?

Poison Gilr

Denn die Todten reiten schnell

Psyro Participó del resurgir del foro

Supongo que a Zaragoza al Monsters.
Mediados d eJulio.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Eisen Erst

Por Argentina ya pasaron en Marzo...no creo que vengan de nuevo, seria mucho lujo. :wiiiiii:

Siempre me opuse a que me pase, tener que callar la verdad por miedo. Por eso perdi amigos y me gane el desprecio, de los muchos jodidos que hay en mi suelo.

959 Visitantes, 6 Usuarios
Mr Winters, Crosher, Drobjank, YoYo, Paradox, Ningüino