Noticias:

Los pepinos están al alza, otra prueba de que España saldrá pronto de la crisis.

Menú Principal

Metal Gear Solid Mafia (GAME OVER)

Iniciado por Deke, 17 de Julio de 2011, 17:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rayd

Y tu eres tonto, yo soy tan de fiar como cualquier otro, prácticamente nada. No he hecho absolutamente nada para probarme :lol:

Estif

Sí que lo has hecho. Has seguido a Der en todo, has coincidido con él en lo mismo que él ha coincidido contigo. Si fuera en una dirección la relación podría desconfiar, pero no así.
Y no, no sé como funciona el rol de Otacon. Se como funcionan TODOS LOS ROLES QUE TIENEN DOS O MÁS ACCIONES. No seas idiota Rayd.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Rayd

Sabes de sobra que depende del master y del rol :lol:

Estif

NO soy un ser humano
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.

Rayd

Un multiusos es un multiusos. Un mafioso over con doble acción es un mafioso over con doble acción.

Der Metzgermeister

Cita de: Der Meztgermeister en 06 de Agosto de 2011, 14:52Estoy diciendo que Otacon es bloqueador. Sí que lo hay. Dudo mucho que te apunten a ti todas las noches cuando hay otros roles/jugadores.

Lo que está en negrita era dirigido a Crosher, no a Rayd  :$

Cita de: Lance en 06 de Agosto de 2011, 14:08
Otra pregunta Der, sería posible que Wind muriese por acción de guardaespaldas (es decir que estubiese protegiendo a una persona y atacasen a esa persona) y no porque le disparasen directamente a él??  :huh:

No sé, pensándolo bien y no después de volver de fiesta, es posible que se cargasen a la persona que estaba protegiendo :lol: Pero no sé, fue lo primero que se me ocurrió, porque ha estado bastante inactivo y no sé si llegó a mandar acción esta noche.

El caso es que sabiendo que son overs, no sería de extrañar que tuvieran una muerte nocturna.

Cita de: Crosher en 06 de Agosto de 2011, 14:59
Pero no me queda claro el por qué le bloqueastéis. Quiero decir, intentabais averiguar si de verdad apunta o solo son faroles, ¿de que sirve bloquearle? porque cuando le bloqueas le llega un mensaje diciendo que le han bloqueado, así que no va a ser tan cafre de decir que ha visto algo

Muy pocos roles implican que reciban resultados, ergo si tiene que recibir resultados de su acción nocturna, el máster tendrá que informar de ello, aunque sólo sea para decir que no ha recibido nada.

Cita de: Estif en 06 de Agosto de 2011, 15:08Otra cosa, Der nunca dijo ni dejo ver que era investigador.

Rayd pudo entenderlo así porque dije que sabía quién era Psyro en Día 1.

Cita de: Estif en 06 de Agosto de 2011, 15:08
Me refería a cuando intentaron sabotearte la acción, Der.

:lol: Muere ya.

Voto: Estif

Me sabotearon la acción, de hecho. No soy tan over como para evitar muertes nocturnas, acciones que me apunten a mí que me perjudican exclusivamente, etc. ¿sabes? :lol: Simplemente lo dije para que apuntárais a otro y no me estuviérais jodiendo a mí.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Estif

NO soy un ser humano

Estif

Eso sí, cuando salga Olivander (salvaguarda ciudadano traidor) id a por Skiles y/o Crosher.
NO soy un ser humano

Der Metzgermeister

Desvoto

Me he dejado un par de cosas en el tintero que tengo que explicar, pero me tengo que ir a comer.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Estif

Vaya, voy a usar ese argumento siempre. :lol:
NO soy un ser humano

Últimos mensajes