Noticias:

La Cadena Ser crea el programa de los 40 principales, un programa juvenil con 2 horas y ponen solo música, algunos críticos no le auguran un futuro muy prometedor a este programa.

Menú Principal

Los de SLQH lo han vuelto a hacer...(Zas! a la Prensa Rosa)

Iniciado por Leinster, 14 de Mayo de 2008, 16:12

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pues la primera serie de toda mi vida que me ha mantenido atento más de 5 capítulos es Prision Break, quizás porque coincide con la hora de la merienda y lo pongo porque no hay otra cosa, pero está interesante.

Leinster

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Cucu

Por la tercera, pero a la hora que se refiere NN creo que hacen capítulos de la segunda repetidos.

Ni idea, yo no he visto más que los últimos 5 capítulos después de que salen de la cárcel, he visto 5 de 14 que habrán echado, pero vamos es que tampoco voy corriendo a ver la serie cuando la echan por la tarde, si se pasa, se pasó.

Yo me acuerdo de pequeño que madrugaba los fines de semana para ver pokémon,  :lol:

Leinster

Primero los echaban a las 7 de la tarde y luego si, sobre las 6:30 o las 7 de la mañana xDDD

¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

raul_isl

Cita de: Maky en 14 de Mayo de 2008, 16:12

Podrias poner el video de como los de slqh se rien de la prensa del corazon, y tal.

Leinster

Mskina

Cita de: NadieNunca en 14 de Mayo de 2008, 16:14
¿Tanto os cuesta añadir el "youtube" entre corchetes al principio y al final para los que no usamos firefox también lo podamos ver?
La web está optimizada para firefox.

Últimos mensajes