Noticias:

Ha desaparecido el anciano del pueblo. Responde al nombre de Vandemar y puede encontrarse desorientado, agresivo o diciendo incoherencias propias de la edad. Fue visto por última vez con unos pantalones ceñidos y una camiseta petada.

Menú Principal

Mafia FFVIII (EPIC) [FIN]

Iniciado por Wind_Master, 13 de Julio de 2011, 03:28

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

Edea bigs wedge neutral/mafioso

Skiles

Pesao, risl, eres un puto pesao, si quieres usar eso con tu supuesto mafioso úsalo. Yo Voto No linchar, me cuadra lo que te han ido diciendo Deke, Diva y no se quien más, además que Gal no creo que la liara de esa manera siendo mafioso.

Lo que si que creo es que quizá sea probable que haya 2 personajes ciudadanos con la misma limitación en vez de que uno sea mafioso y el otro ciudadano.

raul_isl

raul_isl

Veamos cuantas sin trueno/viento

Deke

Artemisa y Seifer, seguro. Griever no es malo por sí mismo, pero si está en la partida, seguramente también. Viento y Trueno, puede. Deling y NORG son muy secundarios y deberían estar muertos, pero si están en la partida son mafiosos seguro. Los demás malos del juego son esbirros y no hay ninguno que destaque. Eso es lo que peor deja a Galrauch, que por mucho que ayuden a los protagonistas si Viento y Trueno no son mafiosos muy pocos otros pueden serlo, y me extraña muchísimo que no sean masones.

Artemisa va a tener habilidades de poseer a la gente seguro, en principio sólo a brujas aunque también lava cerebros. En el juego hay un montón de brujas sin nombre, podrían estar en la partida y Artemisa estarlas buscando pero no sé si serían mafiosas o ciudadanas por sí mismas, porque las hay buenas (Edea, si está es ciudadana salvo que la estén poseyendo) y las hay malas (Adel, si está es mafiosa clarísima).

raul_isl

Cita de: Deke en 16 de Julio de 2011, 18:38
si Viento y Trueno no son mafiosos muy pocos otros pueden serlo, y me extraña muchísimo que no sean masones.

Ding, clave. Ahora Divva.

Divarascka

A ver, pjs mafiosos. Voy a decir todos los que se me ocurran, independientemente de la cronologia.

Aviso, en los spoilers a veces destripo el juego, si teneis intencion de jugarlo... sus jodeis, o no los leeis, basicamente.

Si hay faltas de ortografia, sus jodeis, es un post muy largo como para ponerme a revisarlo enterito. Si algo no queda claro, preguntad.

NORG -
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Quizas no este

Adel -

Esta seguro.

Presidente Deling -

O no ta, o es un mafias raso. No es un pj muy importante.

Seifer -

Esta seguro, pero puede o ser naranja, si su objetivo es cargarse a Squall, o ser rojo, si la bruja ya le ha lavado el cerebro.

Edea -

Esta, si esta poseida por Ultimecia/Artemisa, es roja, sino, es verde (no quiere matar a sus hijos, obviamente)

Ultimecia/Artemisa -

Estar, esta segurisimo. Puede que sea el rol del padrino, puede que sea un Gagula en Mafia el Bosque (esperemos que no). Siempre sera mafiosa.

-------------------

Viento y Trueno -

Son o naranjas, si tamos al principio del juego, cuando Seifer simplemente quiere joder, o rojos, si Seifer ya ta bajo el control de la bruja, o quizas verdes, si tamos en la seccion en que se semi-alian con Squall y cia para derrotar a Seifer. Y deberian ser masones, si.

Wedge y Biggs son pjs secundarios, Risl, dudo hasta que esten. Si lo tan, serian verdes, son soldados que trabajan para el ejercito de Galbadia, e incluso luego desertan.

Quizas, muy quizas, este el Dr. Odine. Es uun cientificoo un tanto loco que creo la jaula espacial para Adel, ta muy interesado en lo de las brujas, y creo que en cierto momento, ayuda a Edea (poseida) a buscar a Ellone. Si ta... Puede ser tanto naranja como rojo como verde.

@Deke: Grieving? Es de la parte del juego que no llegamos a jugar?
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
 :diva:

raul_isl

Claro, todos esos si mafiosos.

raul_isl

raul_isl

Últimos mensajes

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 08:52]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 08:09]

Pregúntale a Orestes de Orestes