Noticias:

Surge una nueva promesa en el fútbol español: Raúl González Blanco. Los aficionados del Atlético de Madrid están de suerte.

Menú Principal

Mafia FFVIII (EPIC) [FIN]

Iniciado por Wind_Master, 13 de Julio de 2011, 03:28

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayrendor

Perdoname, yo no sabía que tenias información sobre absolutamente todos los roles de la partida. Sobre todo se me fue el dato de que tenias total acceso a la mente de Wind a la hora de crear la partida.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Y por supuesto conoces los roles de la mafia entera.

Que no te digo que no estes en lo cierto, te digo que puede haber mucho over y que a día 1 lo tuyo de misma limitación 2 ciudadanos no me sirve.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

ayrendor

Y me escama la hostia que rayd que es don no confio ni en mi sombra te apoye en tu idea tan sin miramientos.

Rayd

ayrendor

Lo se, pero es día 1. Todos los que hacen algo así tienen sus propios motivos, pero no puedo discernir a traves de ellos.

Rayd

Supongo que al menos estarás de acuerdo de que dos roles ciudadanos con la misma limitación es una tontería.

Divarascka

Risl, o te follas tu Gal o te callas.

Viento es mas plausible en su limitacion de palabras que tu, diciendo que eres Squall, asique por personaje, me fiaria mas de el.

Por modo de actuar, tambien. Estas yendo muy a saco, pero 60 paginas despues, ahi sigue Gal vivo y coleando, asique lo tuyo es solo labia.

Voto No Linchar
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
 :diva:

Rayd

Cita de: Divarascka en 15 de Julio de 2011, 20:41
asique lo tuyo es solo labia.

Otra. Para que coño va a usar su acción LIMITADA LA CUAL SERÁ MAS ÚTIL EN UN FUTURO pudiendo linchar.

Divarascka

Pudiendo linchar?

Tu no me has visto votar no linchar, o como?

Yo no voy a linchar a Gal dia 1. Asique yo diria que o usa su accion o Gal vive.
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
 :diva:

ayrendor

Cita de: Rayd en 15 de Julio de 2011, 20:41
Supongo que al menos estarás de acuerdo de que dos roles ciudadanos con la misma limitación es una tontería.

Ya he dicho que me parece una jodienda tan grande que la veo poco posible (que no imposible). Pero ya te digo, Día 1 no voy a tirar de ese hilo.

Últimos mensajes

Felicidades de Maik
[Hoy a las 12:49]

Pregúntale a Orestes de Umi
[Hoy a las 12:43]

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de Mr Winters
[Hoy a las 12:40]

A revisitar de Orestes
[Hoy a las 12:17]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Orestes
[Hoy a las 12:03]