Noticias:

La administración se encuentra pintando garajes. Por favor, intente contactar con nosotros mas tarde.

Menú Principal

Mafia FFVIII (EPIC) [FIN]

Iniciado por Wind_Master, 13 de Julio de 2011, 03:28

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blanquito

Grande raúl, private investigator.

Blanquito

¿Puedo ya votar? :llori: Qué ilusión.

Rayd

Haz la prueba, a ver si era seifer.

Blanquito

Wind_Master

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

<- Este huevo dragón es legendario

ayrendor

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Rayd

*.*

¿Me vas a hacer lo mismo que en buenos presagios? :lol:

ayrendor

Nah, te has comido el marrón de felix así que no hay motivo para ello. Es de suponer que raul se ha cargado a Deke, al vigilante se le ha ido la mano (con culunguele) y Crosher ha sido victima de la mafia. ¿O me estoy comiendo, cambiando algo?

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Rayd

¿Pero la muerte de Risl no era diurna?

ayrendor

A ver, os cuento: Deke parecía muy dispuesto a linchar a Dartan aunque le pudieran matar al día siguiente. Casualmente esta noche raul ha tenido un "combate" que le ha dejado fuera de juego y Deke ha aparecido muerto. Creo que Deke sabía que iba a palmar en el día 3.

Por otro lado me acabo de dar cuenta de que por cojones tiene que haber muerte doble de mafia, o multiusos con muerte (si es ciudadano o mafia, no lo se). Si no, no me explico las dos muertes ciudadanas.

Últimos mensajes

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de Crosher
[Hoy a las 15:22]

A revisitar de Index
[Hoy a las 15:21]

El ahorcado de jug0n
[Hoy a las 15:20]

Juegos de mesa de Crosher
[Hoy a las 15:19]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de NiemandNie
[Hoy a las 15:18]