Noticias:

¿Qué será ese 3% del que hablan enCatalunya? Nada grave, supongo.

Menú Principal

Mafia FFVIII (EPIC) [FIN]

Iniciado por Wind_Master, 13 de Julio de 2011, 03:28

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rayd

Cita de: Dartan en 15 de Julio de 2011, 21:29
viene alguien a tacharme de mal jugador

Eres mal jugador.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dartan

Lo que diré es que los mafiosos en este caso lo que intentarían es que Risl mate a Gal con su daykill, miren quienes han ido por ese lado y sabrán de quienes sospecho (eso lo puede hacer tanto dirécta como indirectamente con cosas como "no quiero lincharlo, pero si quieres mátalo tú").

Rayd

Si, estoy de acuerdo, es bastante probable que con alguno de esos se de el caso, a no ser que Gal sea mafioso.

Dartan

Es que el rol de Gal cuadra por todos lados, lo único que no me ha gustado es que diga que conoce la existencia de Seifer, pero siendo que el Viento y Trueno eran sus matones en primeras etapas del juego (o al menos eso tengo entendido) tampoco es que sea una locura.

En mi opinión Gal es ciudadano y lo más seguro es que Risl también, si de verdad vamos a buscar mafiosos yo miraría por otro lado.

Lance

Pero vamos a ver Risl es Tipo Duro con muerte diurna, la mafia no le puede hacer nada. Lo mejor es que se guarde su habilidad para más adelante, además por mucho que matase a Gal y saliese ciudadano/mafioso luego qué?? Todos los que optaron por usar una cosa son mafiosos y los de la otra ciudadanos??

Yo personalmente no quiero arriesgarme a perder la muerte diurna en día 1. Pero también me parece una chorrada votar a Gal porque sí, es dudoso pero al fin y al cabo tiene un rol medianamente útil (pero mal utilizado en la primera noche).

Y Risl que es eso de que si no lo linchamos, lo matas tú?? Me alegro mucho que puedas pegar tiros, pero si la gran mayoría piensa que puede ser ciudadano, porque tu tengas una corazonada sería desperdiciar el tiro... Aciertas, enhorabuena nos lo podrás restegar el resto de la partida, fallas, los ciudadanos nos quedamos sin muerte diurna por un capricho y con un ciudadano menos.

raul_isl

Divarascka

risl, wtf? Tenias que intentar el que?

Acabas de sonar mafiosisimo
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
 :diva:

raul_isl

Amenazar con matarlo si insistis

raul_isl

En no lincharlo. Mejor guardo.

Wind_Master

Recuento:

Raul: 1 voto (Galrauch)
No linchar: 4 votos (Lance, Dartan, Deke, Diva)
Galrauch: 3 votos (Raul, Rayd, Petyr)

Gal no puede hablar durante lo que queda de Día.

El plazo acaba el domingo 17 de julio a las 12:00

Con 17 jugadores, se necesitan 9 votos para el consenso.

<- Este huevo dragón es legendario

Últimos mensajes

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de Crosher
[Hoy a las 15:22]

A revisitar de Index
[Hoy a las 15:21]

El ahorcado de jug0n
[Hoy a las 15:20]

Juegos de mesa de Crosher
[Hoy a las 15:19]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de NiemandNie
[Hoy a las 15:18]