Noticias:

Mañana todos a levantarse pronto para ver el final de lost. Seguro que explican lo del oso, el humo negro y los poderes de Walt.

Menú Principal

Mafia FFVIII (EPIC) [FIN]

Iniciado por Wind_Master, 13 de Julio de 2011, 03:28

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lance

Piénsalo fríamente, al menos una mísera persona me podría defender y acompañarme, pero ninguna...
En cambio a Mskina  :roll:

Rayd

PERO TU TE DAS CUENTA DE LAS BURRADAS QUE HAS HECHO Y/O SOLTADO DESDE EL DÍA ANTERIOR, COMO COJONES TE VA A DEFENDER NADIE SI TE HAS ENTERRADO VIVO TU SOLITO.

/rage

Petri

Lance, yo he dicho de presionar a Mskina. Raul está más o menos de tu parte y quiere presionar a Mskina. No tergiverses, anda.

En cuanto a la ambientación, yo lo que veo es que la esfera lanza un rayo con el bicho y entra en una galaxia muy muy lejana. Sí, puede que llegue a cuadrar la ambientación, pero la acción no tiene sentido. Además de que has ido añadiendo cosas a tu rol para intentar salvarte. Y estás jugando como cuando jugaste mafia Reader's Wars. Quiero que hable Mskina y aclare las cosas, pero también tengo claro que a menos que Mskina la cague mucho o no cuadren para nada las cosas, tú tienes mi voto.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Lance, sabias de sobra que metiendo a Nuly en el saco te estabas condenando porque te contradeciste a ti mismo. No me seas cabezón, por que eso no cuela. Por ahí no paso. Si eres ciudadano te has enterrado tu mismo.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Wind_Master

Recuento:

Lance: 5 votos (Estif, Ayr, Culunguele, Skiles, Rayd)
Mskina: 1 voto (Raul)

Con 11 jugadores hacen falta 6 votos (mitad+1) para el consenso.

Loles  :gñe:

<- Este huevo dragón es legendario

Wind_Master

Vamos, creo que el recuento está bien :lol:

<- Este huevo dragón es legendario

Lance

Lance

Eh, que me falta 1 voto, ni se os ocurra lincharme sin presionar, ya no es que me linchéis o no (que veo que saldré linchado y ya me da igual), es que estáis desperdiciando el día sin presionar :facepalm:

Lance

Bah, que se os va a ir la mano antes de tiempo y no estaré para hacerlo

Intercambiar linchamiento: Lance - Petyr

Voto: Lance

Rayd

WTF

Desvoto Desvoto Desvoto Desvoto Desvoto Desvoto Desvoto Desvoto Desvoto Desvoto Desvoto Desvoto Desvoto Desvoto Desvoto Desvoto Desvoto