Noticias:

Las tropas francesas entran en España y nos dejan sin patatas.

Menú Principal

Mafia FFVIII (EPIC) [FIN]

Iniciado por Wind_Master, 13 de Julio de 2011, 03:28

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Skiles

Cita de: Skiles en 29 de Julio de 2011, 15:15
Yo también opto por que Risl use su acción diurna y se cargue a Lance, y cuando este muera y veamos que sale, vamos a por lo que toque después.

Fix'd... aún estaba algo dormido de la mini-siesta  :lol: :lol: :lol:

Petri

Vale, Ayr, ya que has jugado al juego, dime que narices hay en la ambientación para que no haya podido obtener resultado. Es lo único que me ha dicho Wind.

Creo que he sido bloqueado y de ahí que no sepa nada, pero no puedo saberlo seguro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rayd

Cita de: Petyr en 29 de Julio de 2011, 15:30
Vale, Ayr, ya que has jugado al juego, dime que narices hay en la ambientación para que no haya podido obtener resultado. Es lo único que me ha dicho Wind.

Creo que he sido bloqueado y de ahí que no sepa nada, pero no puedo saberlo seguro.

Divvy ha usado el señuelo, probablemente.

Estif

Divarascka ha usado su acción, Petyr. Ha bloqueado todo y ha atraído la muerte hacia ella. A mí me ha pasado algo parecido.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Petri

Vale, pues soy lerdo y no me entero. Seguro que Wind está riéndose por dentro xDDDD

ayrendor

Ha ocurrido casi con total seguridad. A favor de usar lo de raul, daykill sobre lance por favor.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Lance

Bueno, siento deciros que lo malgastará y que seguiré vivo entre vosotros, pero bueno...  :lol:

Yo optaría por usarlo con Mskina y si sale ciudadano me lincháis, cosa que dudo enormemente, solo os digo que si lo usa conmigo no le saldrá bien y perderéis una muerte diurna y os quedaréis como al principio.

ayrendor

Bueh, pues te linchamos igualmente. Alguna evz ibamos a tener que usarlo. Y si eres Eden, que no te afecte no tiene ningún sentido :lol:

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Rayd

ayrendor

Sin contar que lo de morir solo por linchamiento es muy de padrino mafioso.

Últimos mensajes

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de Crosher
[Hoy a las 15:22]

A revisitar de Index
[Hoy a las 15:21]

El ahorcado de jug0n
[Hoy a las 15:20]

Juegos de mesa de Crosher
[Hoy a las 15:19]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de NiemandNie
[Hoy a las 15:18]