Noticias:

Raul y Mskina tienen una discusión por primera vez. Esperemos que el conflicto quede aquí y no se alargue mucho.

Menú Principal

Mafia FFVIII (EPIC) [FIN]

Iniciado por Wind_Master, 13 de Julio de 2011, 03:28

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rayd

Wow quietos que ahora hacen falta 5 :lol:

Skiles

Cita de: Galrauch en 25 de Julio de 2011, 15:54
Y hemos visto que funciona...

Sí, es que es eso lo que a mi también me hace confiar en él, además, creo que Mskina debe serlo sí o sí. Ha dicho que su nombre empezaba por R, o solo ha dicho (tal y como he leido) que su nombre termina en A?

ayrendor

Cita de: Skiles en 25 de Julio de 2011, 16:02
Cita de: Galrauch en 25 de Julio de 2011, 15:54
Y hemos visto que funciona...

Sí, es que es eso lo que a mi también me hace confiar en él, además, creo que Mskina debe serlo sí o sí. Ha dicho que su nombre empezaba por R, o solo ha dicho (tal y como he leido) que su nombre termina en A?

Ha dicho que conoce a Risl, y lo ha defendido, desde que tuvimos ese enfrentamiento Gal Vs. Risl en el día 1. Aparte ha dicho que es una bruja y que su nombre termina en A. Si existe otra Rinoa, que salga y lo diga cojones (pero mañana, que hoy no sirve de nada).

@Todos los que os creeis a Gal: Acción de un solo uso que le permite quitar de en medio a 3 jugadores un turno. Usarla consigo mismo no es tan dificil contando que le garantiza no salir linchado y salvar el culo. Si encima te inventas un sistema mediante el cual puedes enmarronar al que quieras, lo cual no es dificil (mirad mi completo personaje en Mafia Absurdos), ya tienes el arma definitiva.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Todos los que os creeis a Lance*

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

ayrendor

Añadid a todo esto que primero dijo Lance que tenia acción nocturna (literalmente) y luego solto que no, que tambien la podia usar durante el día. Que se puso a la defensiva a la mínima intentandole echar el marrón a Mskina y cogio un GF más Over/Dificil que estuviera de coartada. Me fio de Petyr por encima de todo, si sale bruja es bruja.

Divarascka

Cita de: ayrendor en 25 de Julio de 2011, 15:39
Petyr, di de quien es el personaje que no te parecia mafioso que investigaste en noche 0. Ayudaría bastante.

pd. Yo no estoy aquí para perder el tiempo. Soy el guardaespaldas y mi misión es morir por jugadores más importantes. Así que convertirme en un objetivo no me preocupa, esa es mi función. Personaje: Zell.

WTF?

Zell morir para otra gente? :huh:

Su limite son combinaciones de teclas que van haciendo danio (a lo Tekken, Soulcalibur, etc, cuanto mas larga la combinacion mas pupa hace el ataque, basicamente).

Tienes un temporizador, que como maximo me parece que te da doce segundos para hacer todas las combinaciones de ataques que puedas. Dime tu donde esta el suicidio en eso.

Aparte, eso se parece muy mucho a mi accion.

Soy Wedge (si, de Wedge y Biggs). Mi accion es convertirme en objetivo de todas las muertes nocturnas, y bloquear todas las otras acciones para esa noche. Luego la palmo (obvious).

Pense en suicidarme esta noche (habiendo olvidado por completo lo de que bloqueo todas las acciones), pero mis ganas por linchar a Deke y el hecho de que pensaba que aparte de Deke, era la unica que se conocia bastante bien la ambientacion, me convencieron para no suicidarme.

Dado que han aparecido tantos roles importantes hoy, y que Risl dice conocer la ambientacion y esta bastante confirmado como ciudadano, tenia pensado suicidarme esta noche.

Ahora ya no se que hacer, lo de bloquear todas las acciones es una putada... :/

Y no, no soy masona con Biggs, yo tambien me he quedado  :omg:, pero hasta cierto punto es entendible, creo, dado que nadie aqui parece ser muy mason.
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
 :diva:

Rayd

Petri

Y ahí está la tercera persona que tengo investigada. Era Diva y me salió Wedge. Yo también creía que eran malos, por eso lo pregunté claro y ella misma me soltó que o era difícil que estuvieran o que tenían posibilidades de ser mafiosos. Por eso me extrañó que dijera eso cuando era ella.

Voy a buscar el post donde lo pone

Petri

Cita de: Divarascka en 16 de Julio de 2011, 18:51
Wedge y Biggs son pjs secundarios, Risl, dudo hasta que esten. Si lo tan, serian verdes, son soldados que trabajan para el ejercito de Galbadia, e incluso luego desertan.

Vale, me equivoque en que dijera que serían rojos, pero pone que duda que estén. A mí eso me pareció muy extraño...

Divarascka

Lo de que mi pj probablemente no taria lo dije para despistar, y para ver si en algun momento alguien me hacia un Wiggum. dado que se habia comentado que era un pj secundario que podia o no estar, pense que algun mafioso cogeria en algun momento la idea.

Y Petyr, si soy Wedge, dificilmente me voy a llamar mafiosa a mi misma. XD
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
 :diva:

Últimos mensajes

El ahorcado de jug0n
[Hoy a las 15:20]

Juegos de mesa de Crosher
[Hoy a las 15:19]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de NiemandNie
[Hoy a las 15:18]

¿Cuál es tu orientación política? de Crosher
[Hoy a las 15:14]

A revisitar de Mskina