Noticias:

Ha muerto Skiles. Lo último que sabemos de él es que intentaba fabricar cloroformo con maléficos fines. Sus vecinos alertaron de una extraña niebla en la escalera.

Menú Principal

Mafia FFVIII (EPIC) [FIN]

Iniciado por Wind_Master, 13 de Julio de 2011, 03:28

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Divarascka

Culunguele, primero, eso puede no ser cierto, y segundo, si lo es, es mejor esperar, en estos casos.

Sobre lo de los GF. En teoria son reclutables, si. Pero no creo que tire por ahi la cosa, eso no es la historia central del juego.

Lo de las brujas es mas interesante. Proteger a las brujas buenas es de lo mas importante. Y obviamente, cargarse a las malas.

A lo de las dos muertes, una muerte ciudadana es una muerte extra de Seifer, y la otra es una muerte de la mafia, lo de que usen magia seria obviamente cosa de Artemisa. Que maten a Seifer... Squall y Seifer son los unicos que usan espada, si no me equivoco.

@Mski: di por que letra acaba.
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
 :diva:

Mskina

Divarascka

Diria que Mski es verde... Pero Lance, si tiene un nombre que empieza por E... Tambien puede serlo.

ayrendor

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

ayrendor

Y Divvy se paso desde el dia 1 dandole cancha a Deke para soltar sus teorias. Cuidadin con ella.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Rayd

Vale que a alguno le valgan las letras sueltas o iniciales, pero eso a mi me vale mas bien poco. Sobretodo cuando estamos en la situación de que el investigador ha recibido la misma persona en dos distintas :lol:

Divarascka

Ayr, no te creas. Yo no lelgue a tiempo para gritarle a deke que estaba mintiendo, que las magias que dartan decia pegaban con sus acciones, que era obvio que sus acciones se basaban en su limite, y que nadie le habia hecho un wiggumm, ergo era ciudadano.

Lance

Pues habrá que esperar a Petyr, a ver que dice.
Aunque la verdad es que es bastante extraño que dos jugadores den el mismo rol cuando, en teoría, el conductor de autobuses no ha hecho nada... :/

Rayd

Cita de: Divarascka en 23 de Julio de 2011, 22:32
Ayr, no te creas. Yo no lelgue a tiempo para gritarle a deke que estaba mintiendo, que las magias que dartan decia pegaban con sus acciones, que era obvio que sus acciones se basaban en su limite, y que nadie le habia hecho un wiggumm, ergo era ciudadano.

Y eh ahí la gran putada de no tener otra persona que conociera el juego en ese momento, aparte de Deke. El día después de eso empecé a jugar al FFVIII y vi como era jodidísimamente obvio, hice un facepalm inmenso :lol:

@Lance: Pues a vosotros no os he tocado en ningún momento. Dartan creo recordar que tenía un par de acciones de conductor, pero dijo que no las había usado y no creo que haya otro :(

Divarascka

El conductor de autobuses da igual. si dices que vas a investigar a A, y actua el conductor de autobuses, al investigador le saldria (o deberia salir) B es Juanito, comedor de lechugas, no A es juanito, comedor de lechugas.

Que dos personas tengan el msimo rol puede salir solo si hay cosas como un abogado, o los jugadores tienen una clausula especial.

Por poner un ejemplo, en esta mafia, puede ser que si investigas a una bruja poseida, te salga que es Artemisa, cuando en realidad es Edea poseida, o algo asi. (De hecho, eso y que hubiese confusiones Seifer/Squall creo que serian los unicos problemas investigativos que podria haber)

Últimos mensajes

Pregúntale a Orestes de Mr Winters
[Hoy a las 13:44]

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de Logan
[Hoy a las 13:40]

Espameros de los cojones de Mime
[Hoy a las 13:26]

Felicidades de Maik
[Hoy a las 12:49]

A revisitar de Orestes