Noticias:

Esto es el acabose. Algún necio ha creado el gran "Hilo de las Berenjenas". No se puede permitir que llenen el foro de mierda. Hay que borrar esa sección entera inmediatamente.

Menú Principal

Reacciones de un hombre pacífico: RIVER A LA B

Iniciado por Pearl Jam, 10 de Julio de 2011, 03:41

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Orestes

Yo es que pienso en que un tío se me planta a ponerme a caer de un guindo diciéndome esas cosas y no puedo menos que descojonarme en su cara :lol: :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pearl Jam

El video llego a la tv y todo, es verdadero, al viejo le hicieron una nota en la Radio y todo jaja, dice que esta peleado con sus hijos.  :lol:
Un par de frases (memorables obviamente) que tiró:

Después deque Caruso pierda la pelota
LA PERDES , LA PERDES, CARUSO LA PERDES HACE 8 MESES QUE LA PERDES LA PUTA QUE TE PARIO  :lol:
QUE MIERDA ES ESTO, LO PUEDO ROMPER? :lol:
AY DIOS MIO HAGAMOS TRES PASES SEGUIDITOS, 3 PASES, NO TE PIDO 28 PASES SEGUIDOS COMO EL BARCELONA, TE PIDO 3!!!

Y las que mas remarco es "ESTAS CONTENTO WALTER NELSON LA CONCHA DE TU HERMANA" Y que después el segundo tiempo lo ve en otro canal, porque según él, el relator estaba contento  :lol:

LAS HIJAS ESTÁN PARA MATARLAS.  :gñe:

Pearl Jam

Cuando Rosario Central descendio rompí una silla de mi casa...Pero la verdad no tube esa reacción, no entiendo como no le dio un ataque al corazón.

http://www.youtube.com/watch?v=FO-Ple3MylU&feature=related

:lol: :lol:

Logan

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Últimos mensajes

Frases célebres jugando a Mafia de Mskina
[Hoy a las 04:03]

Rescate de los PIGS de Mskina
[Hoy a las 03:30]

El ahorcado de Mskina
[Hoy a las 03:29]

Fragmentos literarios de jug0n
[Ayer a las 23:25]

Where is Wally? de Orestes
[Ayer a las 22:40]