Noticias:

RIP Logan
Siempre te recordaremos

Menú Principal

Tú...esto del sexo... ¿como lo llevas?

Iniciado por Memnoch, 13 de Mayo de 2008, 15:08

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Con qué frecuencia te masturbas?

Nunca
2 (5.3%)
Una vez en semana o menos.
3 (7.9%)
No todos los días pero sí bastantes.
7 (18.4%)
Todos los días, a veces incluso dos veces.
6 (15.8%)
Todos los días dos, tres, cuatro y más veces.
3 (7.9%)
Se me ha fundido la mano a la polla de tanto tocármela.
9 (23.7%)
AMY WINEHOUSE, NO SABES CUÁNTO TE QUIERO, ZORRA SIDOSA DEL INFIERNO.
8 (21.1%)

Total de votos: 37

Memnoch

Cita de: Poison Gilr en 15 de Mayo de 2008, 02:48
Todo el mundo tiene secretos suyos propios que nadie más sabe y que no contaría jamás. Pero normalmente no tienen nada que ver con la relación.
En ocasiones sí, e independientemente de los secretos, cosas que podrían herir a la pareja sin tener nosotros culpa.

beita

Hablando de sinceridad, yo siempre le sido sincera a mi chico y mi chico a mi, y nos a ido muy muy muy bien, creo que ante todo esta la sinceridad, las mentiras siempre se pillan y es peor
No tengo :(

beita

Hombre eso si... Pero a mi me gusta saber todo lo que tenga que ver con el... el rollo de sus ex no aunque si le pregunto contesta y yo igual.... de todas formas ese rollo de ex no es que tengamos muchos.... que nos conocimos mu jovencitos
No tengo :(

Faerindel

Cita de: beita en 15 de Mayo de 2008, 03:18
Hombre eso si... Pero a mi me gusta saber todo lo que tenga que ver con el... el rollo de sus ex no aunque si le pregunto contesta y yo igual.... de todas formas ese rollo de ex no es que tengamos muchos.... que nos conocimos mu jovencitos
Anda, y yo que la segunda parte del post de Minerva entraría en "cosas a contar por aquello de la sinceridad". Si bien estoy de acuerdo con ella, se está más feliz sin conocer ciertos detalles. :lol:

Faerindel

Cita de: Minerva en 15 de Mayo de 2008, 03:09
Mentir es una cosa, omitir detalles que tu pareja no quiere conocer es otra.

Si tengo una relacion de pareja estable y mi novio tiene un desliz prefiero que sea suficientemente discreto para que NADIE se entere de lo sucedido ni en un millón de años a que venga y me lo cuente, y si un tio de la oficina me tira los trastos prefiero que quede en la oficina para que no se preocupe innecesariamente. Podría seguir, pero a estas horas mi elocuencia duerme
Yo me refería a esto, por si acaso he de repetirlo.

Christian

Es malo hacerse tantas pajas al día?, yo lo admito, diario, mínimo 3, si viene mi chica solo una en la mañana y una en la noche, después de que ella se va.

Y mas allá de las pajas, si soy sexualmente activo!, no solo tengo el brazo de 52 pulgadas de grosor.

xCrAsHx

Cita de: Christian en 15 de Mayo de 2008, 05:13
Es malo hacerse tantas pajas al día?, yo lo admito, diario, mínimo 3, si viene mi chica solo una en la mañana y una en la noche, después de que ella se va.

Y mas allá de las pajas, si soy sexualmente activo!, no solo tengo el brazo de 52 pulgadas de grosor.

Pondría un simple "+1", pero venga, algo con más contenido.

Secundo.-

Dracon73

Yo lo llevo colgando entre las piernas, aunque uso suspensor.

Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Vandemar

Cita de: Minerva en 15 de Mayo de 2008, 17:33
Aquí mismo :lol:

Balcón 1

Balcón 2

¿Que haces?

¿que significa esto?

¿te has vuelto loca?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes