Noticias:

Estudios vanguardistas han demostrado que realizar el coito en la playa te deja la raja llenita de arena

Menú Principal

Tú...esto del sexo... ¿como lo llevas?

Iniciado por Memnoch, 13 de Mayo de 2008, 15:08

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Con qué frecuencia te masturbas?

Nunca
2 (5.3%)
Una vez en semana o menos.
3 (7.9%)
No todos los días pero sí bastantes.
7 (18.4%)
Todos los días, a veces incluso dos veces.
6 (15.8%)
Todos los días dos, tres, cuatro y más veces.
3 (7.9%)
Se me ha fundido la mano a la polla de tanto tocármela.
9 (23.7%)
AMY WINEHOUSE, NO SABES CUÁNTO TE QUIERO, ZORRA SIDOSA DEL INFIERNO.
8 (21.1%)

Total de votos: 37

Memnoch

Cita de: Poison Gilr en 15 de Mayo de 2008, 02:48
Todo el mundo tiene secretos suyos propios que nadie más sabe y que no contaría jamás. Pero normalmente no tienen nada que ver con la relación.
En ocasiones sí, e independientemente de los secretos, cosas que podrían herir a la pareja sin tener nosotros culpa.

beita

Hablando de sinceridad, yo siempre le sido sincera a mi chico y mi chico a mi, y nos a ido muy muy muy bien, creo que ante todo esta la sinceridad, las mentiras siempre se pillan y es peor
No tengo :(

beita

Hombre eso si... Pero a mi me gusta saber todo lo que tenga que ver con el... el rollo de sus ex no aunque si le pregunto contesta y yo igual.... de todas formas ese rollo de ex no es que tengamos muchos.... que nos conocimos mu jovencitos
No tengo :(

Faerindel

Cita de: beita en 15 de Mayo de 2008, 03:18
Hombre eso si... Pero a mi me gusta saber todo lo que tenga que ver con el... el rollo de sus ex no aunque si le pregunto contesta y yo igual.... de todas formas ese rollo de ex no es que tengamos muchos.... que nos conocimos mu jovencitos
Anda, y yo que la segunda parte del post de Minerva entraría en "cosas a contar por aquello de la sinceridad". Si bien estoy de acuerdo con ella, se está más feliz sin conocer ciertos detalles. :lol:

Faerindel

Cita de: Minerva en 15 de Mayo de 2008, 03:09
Mentir es una cosa, omitir detalles que tu pareja no quiere conocer es otra.

Si tengo una relacion de pareja estable y mi novio tiene un desliz prefiero que sea suficientemente discreto para que NADIE se entere de lo sucedido ni en un millón de años a que venga y me lo cuente, y si un tio de la oficina me tira los trastos prefiero que quede en la oficina para que no se preocupe innecesariamente. Podría seguir, pero a estas horas mi elocuencia duerme
Yo me refería a esto, por si acaso he de repetirlo.

Christian

Es malo hacerse tantas pajas al día?, yo lo admito, diario, mínimo 3, si viene mi chica solo una en la mañana y una en la noche, después de que ella se va.

Y mas allá de las pajas, si soy sexualmente activo!, no solo tengo el brazo de 52 pulgadas de grosor.

xCrAsHx

Cita de: Christian en 15 de Mayo de 2008, 05:13
Es malo hacerse tantas pajas al día?, yo lo admito, diario, mínimo 3, si viene mi chica solo una en la mañana y una en la noche, después de que ella se va.

Y mas allá de las pajas, si soy sexualmente activo!, no solo tengo el brazo de 52 pulgadas de grosor.

Pondría un simple "+1", pero venga, algo con más contenido.

Secundo.-

Dracon73

Yo lo llevo colgando entre las piernas, aunque uso suspensor.

Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Vandemar

Cita de: Minerva en 15 de Mayo de 2008, 17:33
Aquí mismo :lol:

Balcón 1

Balcón 2

¿Que haces?

¿que significa esto?

¿te has vuelto loca?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

El Rincón del Chef de Memnoch
[Hoy a las 00:46]

El ahorcado de Mskina
[Hoy a las 00:37]

Frases célebres jugando a Mafia de Psyro
[Hoy a las 00:27]

Juegos de mesa de Mime
[Ayer a las 23:42]

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de Orestes
[Ayer a las 20:38]