Noticias:

Pelu se lleva a un cientoseisero a Barcelona.

Menú Principal

¿Que estrenos esperas de este año?

Iniciado por Saweone, 13 de Mayo de 2008, 03:18

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Minerva

:$ Hacía falta nota cursi, supongo. Yo estoy deseando que llegue el 20 de junio para ver la peli de Sexo en Nueva York :$

Bueno, y la de batman también, y tengo muchisimas ganas de que se estrene el super agente 86, es que el tio es igualito al que hacía la serie! :D ¿alguien sabe cuando se estrena?

Arrag

Se estrenara el 18 de Julio con el nombre de "Get smart"

Saweone

mas estrenos:

4 de Julio:
Funny Games:

Funny Games es el remake norteamericano de la película austriaca con título idéntico que fue estrenada en 1997. Una de los aspectos curiosos es que el director de la versión
original, Michael Haneke, ha realizado el remake de su propia película rodando de forma idéntica cada plano. Este thriller nos cuenta la historia de una familia que es asaltada
por unos jóvenes en su casa de vacaciones cerca de un lago, haciendoles pasar por un calvario.
La verdad yo aún estoy decidiendo si ire a verla, ya que esta película puede ser tomada como una tomadura del pelo en la que el director no ha hecho mas que plagiar su obra
original, o también puede ser tomada como una nueva forma de que esta película llegue a un público mas amplio de lo que llego la original.
Aquí os dejo los dos trailers tanto de la nueva versión como la de 1997.
trailer funny games 2008:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Trailer Funny Games 1997:

18 de Julio
Hancock:

Hancock esta protagonizada por Will Smith que interpreta a un superhéro en horas bajas y con problemas de alcoholismo que con ayuda de un publicista intentara reivindicarse
con la sociedad.
Trailer:

8 de Agosto
Wall-E:

Aquí tenemos la nueva película de los estudios Pixar y Disney, y creo yo que sera una de sus mejores películas hechas hasta la fecha. El argumento girara entorno a un robot llamado
Wall-E que tras 700 años limpiando la Tierra despues de que los habitantes tuvieran que abandonarla debido a su gran contaminación, descubre despues de conocer a un sofisticado robot
que esta destinado a hacer mas cosas.
Trailer

"Señor concédeme la serenidad para aceptar las cosas que no pueda cambiar, la valentía para cambiar las que si pueda, y la sabiduría para apreciar la diferencia."

Arrag

Hancock, peliculon..Bueno nadie lo sabe. Porque a pocas semanas de su estreno siguen filmando escenas ... no sabria decirte

Saweone

Bueno desde luego parece que nos hara pasar un buen rato jaja
"Señor concédeme la serenidad para aceptar las cosas que no pueda cambiar, la valentía para cambiar las que si pueda, y la sabiduría para apreciar la diferencia."

YTHuR

Hancock y Get Smart son otras dos películas que tengo muchas ganas de ver. Hace tiempo que no encuentro una comedia que me haga reír de verdad, a ver si estas dos cambian eso.

No matter what anybody tells you, words and ideas can change the world

REBEL. EMISSARY. CHOSEN.

Saweone

He visto que habeis hablado de Righteous Kill y yo también espero volver a ver en pantalla a esos dos monstruos como Robert de niro y Al pacino, pero también tengo miedo he visto el trailer y aún no me convence pero la vere igualmente por esos dos actorazos, creo que aún no tiene fecha de estreno en España no?.

Arrag

No, todavia no tienen ni fecha ni titulo en español, asi que tocara esperar sentado un mes  alo minimo

Memnoch

Con el trailer de Hancock me he despollado vivo, pero estoy mucho más loca por ver la de Tenacious D de una vez.

Hulan

Espero la de The Dark Knight, más vale que haya valido la pena que Jack Nicholson haya matado a Heath Ledger porque no le dieron el papel ¬¬
También espero Wall-E... la robot parece una Mac :^^