Noticias:

Raul y Mskina tienen una discusión por primera vez. Esperemos que el conflicto quede aquí y no se alargue mucho.

Menú Principal

Saludetes

Iniciado por Sombra de Oriente, 13 de Mayo de 2008, 02:59

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sombra de Oriente

Ale, ya estoy por estos lares, nos iremos leyendo y esas cosas... me está molando ver a tanta gente conocida...

Bueno, si eso en otro post enlazo más frases, que ahora me dá pereza. Un gusto reencontraros!  :gaficas:

sensacional:  :ni:
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

Der Metzgermeister

Un par de cosas.

La gente tiende a quedarse en su presentación posteando pero tú, como hombre de bien, sé que encontrarás placer orgásmico en las secciones de cultura y literatura (o eso creo recordar de tí, que hace la hostia que te ví por última vez). En especial, intenta ayudar la sección de Literatura que ha sido creada hace poco.

Gracias por haberte pasado y bienvenido.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Ostia, si es sombre de oriente. '-'
Y me ha hecho caso :^^

Tratadlo bien, que este hombre es amazord :prey:

Memnoch

Ya hacía falta, bienvenido ;)

Mskina

Sombra *.*

El uni11 nunca ha sido lo mismo sin ti, sabelo

PD: tb anda neka por aquí ^^

Sombra de Oriente

Cita de: Der Metzgermeister en 13 de Mayo de 2008, 03:03
Un par de cosas.

La gente tiende a quedarse en su presentación posteando pero tú, como hombre de bien, sé que encontrarás placer orgásmico en las secciones de cultura y literatura (o eso creo recordar de tí, que hace la hostia que te ví por última vez). En especial, intenta ayudar la sección de Literatura que ha sido creada hace poco.

Gracias por haberte pasado y bienvenido.

Estoy en proceso de recuperar un poco la actividad postil, veremos que se puede hacer. Desde luego es un inicio encontrar un foro con un alto porcentaje de gente con capacidad de dar contenido a sus posts. Otros foros otrora chachis, dán bastante penilla viéndolos ahora...

saludetes Der!  :wink:

edit antes de postear: no me aduleis que luego estaré demasiado sensible como para asumir sarcasmos y demases, que nos conocemos... como mola leeros de nuevo!

Sandman

Coño sombra, no te canses de nosotros, haz el favor xD

Offtopic es un poco como el bar... También tenemos un chat al lao y tal.
Blog novela, con zombies:

Sombra de Oriente

Cita de: Sandman en 13 de Mayo de 2008, 03:18
Coño sombra, no te canses de nosotros, haz el favor xD

Offtopic es un poco como el bar... También tenemos un chat al lao y tal.

Posteó la que no me ha invitao.  :nono:

pd.- tenemos un trivial irc pendiente por ahí, no? XD

Sandman

Joder, he invitado a todo dios, hasta seguro que he invitado a todos los que te han invitado xD
Blog novela, con zombies:

Faerindel

Hola, Lucecilla. xD

Últimos mensajes