Noticias:

La administración se encuentra pintando garajes. Por favor, intente contactar con nosotros mas tarde.

Menú Principal

¿Quién ha sido el mayor genocida de la historia?

Iniciado por , 12 de Mayo de 2008, 23:50

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Index

Cita de: alexcasti en 18 de Mayo de 2008, 06:12
Pues todo lo contrario, esta fuerza proveniente de su megalomania y propias frustraciones y castraciones, era lo que el pueblo aleman necesitaba, ya que se sentian de cierta forma representados por el y ademas con la magistral preparacion oratoria que tenia, logro enamorarlos a todos.

Mira como se hace del poder, no tenia moral ni escrupulos, solo queria el poder a cualquier costo.

No estoy del todo de acuerdo. Al margen de esa descripción (Que innegablemente tiene su punto de razón, y más aún cuando su fin estaba próximo) yo creo que el de hitler tanto como cualquier fascismo que haya existido en europa tenía como caracteristica unos líderes que se preocupaban por el estado de su país y que consideraban que sus ideales eran los más adecuados para hacer desaparecer la crisis de aquella época. Luego todo se degeneró.

alexcasti

Index, el hecho de que Hilter no sea aleman y que no estuviera muy interesado en alemania sino en su ascención al poder (lee un poco lo que escribia y escucha lo que decía), demuestra que tu argumento no es el adecuado para rebatirme.
SANGREEEEEEEEE!!!!!!!!!!

Index

Cita de: alexcasti en 18 de Mayo de 2008, 18:21
Index, el hecho de que Hilter no sea aleman y que no estuviera muy interesado en alemania sino en su ascención al poder (lee un poco lo que escribia y escucha lo que decía), demuestra que tu argumento no es el adecuado para rebatirme.

Cuando he dicho ¨su país¨ me refería al que él representaba una vez elegido como lider. El hecho de que fuera Austrohúngaro no quita de que él pudiera sentirse Alemán, de hecho sirvio en ese ejercito.

Cita de: alexcasti en 18 de Mayo de 2008, 18:21

Eso sí es una tontería, ya que aunque no fuese alemán de Alemania se consideraba de raza aria, y él estaba dentro del espacio vital que consideraba, Alemania debia obtener, por lo que él si se sentía alemán.

alexcasti

Cita de: Index en 18 de Mayo de 2008, 18:31
Cuando he dicho ¨su país¨ me refería al que él representaba una vez elegido como lider. El hecho de que fuera Austrohúngaro no quita de que él pudiera sentirse Alemán, de hecho sirvio en ese ejercito.

Pero en todo momento en quiso el poder para si, y además (no como motivo principal sino ademas) al pueblo ario, pueblo con el que el realmente no se identificaba... al menos a menos que haya estado totalmente loco, por que el ario (segun como describe el a los arios) no era.

Y si resulta que se sentia ario, era un desubicado total, o un loco total, lo que refuerza lo que yo sostengo.

Sin contar por supuesto todo lo que el escribe sobre sus necesidades de poder y eso, que parece o que ustedes no han leido a hitler o que prefieren ignorar.
SANGREEEEEEEEE!!!!!!!!!!

General Zhukov

Confundimos términos.

Asesino:  Que mata a alguien con premeditación, alevosía, etc.

Genocidio: Exterminio o eliminación sistemática de un grupo social por motivo de raza, de etnia, de religión, de política o de nacionalidad.

Por lo que el mayor genocida de la historia en tiempo récord es HITLER

alexcasti

Cita de: General Zhukov en 19 de Mayo de 2008, 06:00
Confundimos términos.

Asesino:  Que mata a alguien con premeditación, alevosía, etc.

Genocidio: Exterminio o eliminación sistemática de un grupo social por motivo de raza, de etnia, de religión, de política o de nacionalidad.

Por lo que el mayor genocida de la historia en tiempo récord es HITLER

Zhukov
en la URSS se les mataba por motivos políticos para exterminarlos... asi que ellos van ganando.
SANGREEEEEEEEE!!!!!!!!!!

General Zhukov

Cita de: alexcasti en 19 de Mayo de 2008, 16:46
Zhukov
en la URSS se les mataba por motivos políticos para exterminarlos... asi que ellos van ganando.

OHHHH no ! Tu también aquí no !!!!

Te invito a que leas la verdadera historia rusa y verás que no hubo genocidio de ningún tipo, sólo en la guerra civil y en la posguerra, que sólo fueron unos cuantos millones. Sin embargo los alemanes causaron entre fusilamientos a judios y prisioneros de guerra comunistas unos 15 M  :llori:

Memnoch

Cita de: General Zhukov en 19 de Mayo de 2008, 17:45
OHHHH no ! Tu también aquí no !!!!

Te invito a que leas la verdadera historia rusa y verás que no hubo genocidio de ningún tipo, sólo en la guerra civil y en la posguerra, que sólo fueron unos cuantos millones. Sin embargo los alemanes causaron entre fusilamientos a judios y prisioneros de guerra comunistas unos 15 M  :llori:
Creo que te has pasado como cuatro millones de personas o así.

General Zhukov

Cita de: Memnoch en 19 de Mayo de 2008, 17:46
Creo que te has pasado como cuatro millones de personas o así.

MMM creo que no, creo que entre fusilamientos y sitios a ciudades soviéticas, mataron a 9 millones de soviéticos. Más los 6 M de judíos pues más o menos esa es la cifra, quizá más  :$

Últimos mensajes

Juegos de mesa de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 10:53]

A revisitar de Orestes
[Hoy a las 10:49]

¿Cuál es tu orientación política? de Drobjank
[Hoy a las 10:44]

El gran hilo para animar a la peña de Orestes
[Hoy a las 10:40]

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 08:52]