Los tatuajes mas feos del mundomundial

Iniciado por culunguele, 30 de Junio de 2011, 02:18

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maik

El edificio de las naciones unidas.

O un gitano muriendose de hambre, en su defecto.

Mr Winters

Cita de: Leinster en 30 de Junio de 2011, 20:29
Francia, portugal, Uk, Irlanda, Holanda, Alemania (en 15 días), italia y españa (obv).

Aunque no creo que quedase bien, igual podría hacerlo por culturas o zonas, no sé.

Yo quiero ir a Irlanda algún día.

Menta!

Yo a los Estados Unidos de América (introducir música apoteósica). Y que un tejano me reviente de un tiro la rueda de atrás de mi mustang.

:O

Mime

Cita de: Leinster en 30 de Junio de 2011, 19:52
Yo llevo tiempo pensando hacerme uno en el hombro o en el gemelo, y me gustaría que simbolice un poco de los países en los que he estado, pero tengo mala imaginación para inventarme uno. Igual este verano lo ideo xD

Sellos de pasaportes!  :wiiiiii:

No, es muy feo.  :P

Mr Winters

Hazte las banderas de todos esos países :gñe:

Leinster

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Faerindel

Cita de: Leinster en 30 de Junio de 2011, 20:29
Francia, portugal, Uk, Irlanda, Holanda, Alemania (en 15 días), italia y españa (obv).

Aunque no creo que quedase bien, igual podría hacerlo por culturas o zonas, no sé.
Hazte un mapa de Europa sólo con los bordes, y luego ve rellenando (algo emblemático/bandera/whatever) los países en los que has estado.

Estif

Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

bax

Yo no tengo ningún tatuaje, pero si me hiciera uno probablemente sería una palabra o dos, con algo que tenga significado para mi. Y si lo hago lo voy a hacer en forma de ambigrama, es decir, con una palabra que se puede leer igual normal que del reves. Pero no de derecha a izquierda como un palindromo, si no de abajo arriba.
Un ejemplo de ambigrama es la caratula de Princess bride (la princesa prometida). Leed el nombre y luego dadle la vuelta a la pantalla.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En esta pagina hay un generador de ambigramas. Metes una palabra y te la convierte en ambigrama o metes dos y hace que la segunda aparezca al voltear la primera. Dadle a "Create new ambigram" para probar. Es un vicio, yo a veces suelo andar mirando que cosas quedarían bien. Carpe diem, por ejemplo, queda bastante guapo, aunque me parece un tatuaje demasiao visto.

Y la del delfín mola, lo que pasa es que un muñón nunca es fácil de ver.

Sally Cinnamon

Esa carátula siempre me ha entusiasmado, me parece absolutamente preciosa, brillante.

Gracias por dar esa página, voy a ver qué tal es :D
So Sally can wait, she knows it's too late as we're walking on by.
Her soul slides away... don't look back in anger, I heard you say.

The Shy One

http://dragcave.net/user/Deladith

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes